|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual escogeríais?
Hola a todos. Como cada 6 de Enero día de Reyes jeje cumplo 12 meses y se me acaba el 50% en la tarifa. Así que toca amago y terminal nuevo.
Cual escogeríais para esa fecha? Nexus? Motorola? Htc Sensation? Algún otro que vaya a salir inminente? No me gustan las pantallas monstruosas ni los plasticudos. Ya tuve la blanquita, me pase este añito por IOS mientras maduraba Android y ahora quiero "volver a casa" por Navidad. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
pues si no te gusta el plastico tu opcion es el sensation, o bien esperar a que salga en motorla rarz en españa
|
|
||||
|
||||
El razr y el sensation son casi idénticos de prestaciones no? Por lo q veo en contra del Motorola el tamaño (Es más grande) Y a favor los materiales y el Kevlar. Con las pantallas ya me pierdo no se cual será realmente mejor. Alguno recomendable que vaya a salir de aquí a Enero?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si sale en estos dias el Razr en España. Me tiraria de cabeza por el RAZR. Su pantalla es la mejor que he visto hasta ahora. Bellisima. El Sensation es muy bueno pero creo que Sense no me atrae mucho, aparte de que, para mi, se ve un poco opaca su pantalla comparada con la de otros terminales. Pero es cuestion de gustos.
|
|
||||
|
||||
Pues no se la verdad, es que coger un Galaxy2 a estas alturas que le quedan dos telediarios....... y el Nexus no se tampoco le veo nada especial. Más sugerencias? Sería para el 6 de Enero. Del sensation lo que más me gusta a parte de que las especificaciones son buenas es que quizás sea el menos "tabletofono" de todos.
|
|
||||
|
||||
al sII no le quedan 2 telediarios, al igual que los moviles de 2 nucleos. que saquen telefonos mejores no significa que los demas no sirvan
|
|
||||
|
||||
Al ritmo que va esto... de todas formas casí mejor algo recien salidito del horno no? Ya que te comprometes una buena teporada...Evidentemente el SII es de lo mejorcito por no decir el mejor ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
si al s2 l quedan 2 telediarios apaga y vámonos
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por qué te decantarías por el Motorola? |