|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sensation
Muy buenas tardes amigos estoy por cambiar mi equipo htc por uno mas nuevo,lo q quiero es q me digan que tal les a ido a ustedes con este equipo el sensation,me gusta mucho pero hay personas que me dicen q tiene problemas con la pantalla con la bateria y otras cosas...les agradeceria su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como cuando te compras una computadora nueva, piensas cual me compro...
Pos nada, depende de que uso le vayas a dar, no significa que cuanto mayores prestaciones, mas cosas puedas hacer si en el fondo no tienes idea de como sacarle el maximo partido. Tu decides, yo me decidi por mi Sensation porke hice un estudio completo de pros y contras sacrificando lo que otros moviles podian darte. Al final el corazon te deja llevar. Espero que veas la luz al final de la compra.... es coña, un saludo.Estamos aqui para lo que desees |
|
|
||||
|
||||
|
El Sensation es un teléfono que puede que no sea puntero en nada "que lo dudo" pero muy bueno en todo, no se si me explico.
¿problemas? si no te gustan comprate un Iphone, es lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta mas que tratado, hay comparativas casi con todos los moviles en el foro... (la mayoria cerrados, eso si, por no saber comportarse...) pero casi todos tienen mas de 3 paginas de respuestas, así que poco mas se puede decir, que no se haya dicho en esos hilos...
|