|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Galasy gt s9000 sin servicio
estoy buscando ayuda mi galasy dejo de funcionar despues de haberle hecho un backup con el kies despues de eso solo se queda en llamada de emergencia ayuuuda pliiss tan solo tengo con el 1semaniita que se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
Si no das mas informacion es imposible que te ayude nadie...
|
|
||||
|
||||
El celular se queda en estado de emergencia no puedo hacer llamada nada solamente me esta funcionando para escuchar musica. no le hice nada simplemente le di para restablecer los datos de fabrica y luego de eso el celular dejo de funcionar
|
|
||||
|
||||
estoyy desespeeerado alguien me puede ayuudar
|
|
||||
|
||||
Si tiene 1 semana llévalo al SAT, está en garantía.
|
|
||||
|
||||
Lo compre fuera y lo q me dieron fueron 10 dias y perdon llevo 2 semanas ya
|
|
||||
|
||||
¿Cómo que te dieron 10 días?, hay 1 año de garantía. Otra cosa es si lo compraste de 2ª mano. Mira a ver si puedes acceder al modo Download y Recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 |
|
||||
|
||||
si tengo acceso a las dos formas
|
|
||||
|
||||
Entra en menú y dale a restablecer datos de fábrica. Si sigue igual prueba a meter una rom.
Haz eso sin la sim y sin la sd
|
||||
|
||||
ya lo eh hecho lo de meter la room una cocinada o oficial
pq ya le puse la frogo y la actualixe a la jyp y sige igual |
|
||||
|
||||
Mira si te ha cambiado el IMEI.
|
|
||||
|
||||
el IMEI es el mismo
|
|
||||
|
||||
Has probado con otra sim y con otra compañia? Tambien se me ocurre que tu telefono estea en una black list, ya sea por algún incumplimiento de contrato o porque sea robado
![]()
![]() |
||||||
|