|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enseña tu Escritorio
En todos los foros de Htcmania tenemos los terminales con su correspondiente apratado de escritorio, pero aqui no lo veo por ningun lado, hay uno pero no es solo para enseñar escritorios asi que....propongo crearlo y ver como llevais vuestros Sensation por ahi.jejeje. De esa manera siempre podemos ver algo que nos falta y que no sabemos ni como se llama ni como quedaria mas o menos.
Ahi va el mio. Rom MIUI con aspecto Ice Cream. ![]() Espero que os guste....falta un escritorio mas que lo unico que tengo en el es el acceso directo a los contactos con el widget de MIUI. Que os parece?? OS animo a colgar los vuestros Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POS-IT YA!!!!
Mas tarde subo unas caps del mio!!! ^^ el cual no es nada del otro mundo pero bueno XD ------------------------ Editado 22:15: LAS CAPTURAS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por BadWolf Día 20/11/11 a las 22:20:53. Razón: Poner caps!! |
|
|
||||
|
||||
|
iAndroid! es el proyecto en base a MIUIEs que estoy realizando ^^ aun me queda arreglar algunos problemillas y terminar de traducir el theme de iOS pero una idea clara hay jajajaja! El tuyo estilo ICS esta bastante bien, la verdad es que antes intentaba emular ICS pero al final desisti XDDDD
|
||||
|
||||
|
Si no queda mal el estilo ICS tb tengo el reloj y demas pero me mola mas asi, a ver si la gente se anima y empiezan a colgar sus escritorios y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ante todo, perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en Android. Mi escritorio está tal y como venía, pero me gustaría personalizarlo. Supongo que lo abreis hecho con alguna room.. Me podeis orientar un poco?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente son Rom cocinadas, pero si eres nuevo y no quieres meterte en estos lios de momento lo que puedes hacer instalas un Launcher alternativo (ejemplo ADW Launcher EX)y ademas puedes instalarle themes a ese launcher, de esa manera camiaras el aspecto completo del movil....pero no tendras sense, que es por defecto digamos el Launcher que lleva la Sensation....puedes informarte y luego decides. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Buscaré que hay por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ahi va mi escritorio,es normal y corriente pero aprovecho para poner mi primera foto,solo se hacerlo de esta manera si alguien me explica como poner las miniaturas que pone todo el mundo estare muy agradecido,un saludo
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los foros de Htcmania tenemos los terminales con su correspondiente apratado de escritorio, pero aqui no lo veo por ningun lado, hay uno pero no es solo para enseñar escritorios asi que....propongo crearlo y ver como llevais vuestros Sensation por ahi.jejeje. De esa manera siempre podemos ver algo que nos falta y que no sabemos ni como se llama ni como quedaria mas o menos.
Ahi va el mio. Rom MIUI con aspecto Ice Cream. ![]() Espero que os guste....falta un escritorio mas que lo unico que tengo en el es el acceso directo a los contactos con el widget de MIUI. Que os parece?? OS animo a colgar los vuestros Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el tema de ICS de MIUI, mola verdad??
![]() Para el que lo quiera ,ahi lo teneis, le dais a la imagen con el boton derecho del raton y lo guardais donde querais,jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este tema ya estaba, de hecho yo lo reviví hace un tiempo pero nuevamente está páginas atrás.. solo tienen que usar el buscador... yo puse "escritorio htc sensation" o algo así y me salió.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Algunos mios Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Última edición por byviti 72 Día 21/11/11 a las 18:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
el actual:
Golauncher hora: CleanClock contador de min y demas: droidstats iconos: tomados de aqui y de alla reproductor: playerPro
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 21/11/11 a las 21:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la actual Homescreen que me he preparado
![]() LauncherPro EX Wallpaper personalizado (botones laterales) FolderOrganizer (para los botones laterales) Widgets transparentes ![]() Fuente: http://mycolorscreen.com/2011/08/14/twoscreen Ahi os explican lo que hace falta, (mas o menos ), por si acaso os dejo el link del autor que ha hecho este Homescreen para que os copieis :http://blackbearblanc.tumblr.com/post/7416109441 En la pagina principal teneis muchas mas Homescreen de las que inspiraros: http://mycolorscreen.com |
|
|
||||
|
||||
|
claro haganme caso
|
||||
|
||||
ahi encontraras como ponerlotienes que instalartelo - luego quitas el grande y pones el pequeño Ahh!!cuando lo instales tienes que reiniciar para que te salga el widget y luego lo buscas donde estan todos los widgets,saludos P.d. SOLO SENSE 3.5
Última edición por byviti 72 Día 22/11/11 a las 16:55:17. |
| Gracias de parte de: | ||