|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La Acer Iconia A500 se actualizará a la versión 3.2 actualización sin fecha conocida...
Según podemos leer en xatakandroid a partir de agosto del 25 de agosto (para los ansiosos no quiere decir que el mismo 25 y un minuto se actualice la tuya) nuestra querida Tablet se actualizará a la versión 3.2 de Honeycomb.
actualización: Según podemos leer en XDA, por problemas con el gps, la actualización se retrasa hasta el 10 de septiembre... actualización 2: Según el facebook de Acer malasia se vuelve a retrasar la actualización ahora sin fecha conocida por los conocidos problemas con el gps... P.D.: Que llamane a los chicos de xda...
Última edición por ikaos Día 10/09/11 a las 22:28:56. |
|
|
||||
|
||||
Una gran noticia! Gracias!
Sent from my A500 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pregunta de pardillo, se perderá todo lo que tenemos instalado? Es para no seguir bajando aplicaciones a lo loco :?
|
|
||||
|
||||
Sabeis si se actualizaran las 3.0 que no se han actualizado?
|
|
||||
|
||||
Qué gran acierto el haberme comprado esta tablet.
Un aplauso para Acer! ![]() |
|
||||
|
||||
Genial!!! muy buena noticia, creo q fue una gran decision a ver dejado mi galaxy tab P1000 que solo llegaria a 2.3 :P y a ver comprado el iconia :P
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes un tuto para poner una rom cocinada, en la acerpedia.
No deberias perder nada, siempre y cuando hagas el proceso de actualización de Acer.
Última edición por ikaos Día 12/08/11 a las 19:36:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues como La actualización sea igual que la anterior que hay que hacer virguerias para actualizar menuda kk.
|
|
||||
|
||||
![]() Pregunta de pardillo, se perderá todo lo que tenemos instalado? Es para no seguir bajando aplicaciones a lo loco :?
![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A alguien le ha llegado ya la actualización?
|
|
||||
|
||||
![]() A alguien le ha llegado ya la actualización?
![]()
![]() |
||||||
|