|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos para una ROM
logre instar el wind 6.1 el paso mas complicado fue el spl pero listo ahora tengo varis promemillas la maquina me quedo un poco lenta y la bateriala gasta muy rapido ademas cuando voy a escribir un sms y quiero buscar el contacto con la pantalla virtual escribiendo 2 letras veveria de aparecer las obciones de los contactos pero no aparece ninguno que me pueden recomendar para solventar esto gracias y un saludo desde caracas venezuela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Hola Luis Coello.
Primero, las ROMs oficiales tienden hacer lentas a comparación de las cocinadas, eso lo debes tener muy en cuenta. Segundo, el problema de la bateria se puede corregir instalandole una nueva Radio (Puedes pasarte al tema Kaiser Radios). Por último lo de los mensajes se puede corregir con algún CAB que se encontraba por ahí, sería cuestión de buscarlo. CONCLUSIÓN: Te aconsejaría que instalaras a tu Kaiser una ROM cocinada que solucione tus requerimientos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion tratare de solucionar y estaremos en contacto
|