HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/09, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
luis coello luis coello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC KYSER

Consejos para una ROM

logre instar el wind 6.1 el paso mas complicado fue el spl pero listo ahora tengo varis promemillas la maquina me quedo un poco lenta y la bateriala gasta muy rapido ademas cuando voy a escribir un sms y quiero buscar el contacto con la pantalla virtual escribiendo 2 letras veveria de aparecer las obciones de los contactos pero no aparece ninguno que me pueden recomendar para solventar esto gracias y un saludo desde caracas venezuela
Responder Con Cita

Viejo 09/01/09, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Rom

Hola Luis Coello.

Primero, las ROMs oficiales tienden hacer lentas a comparación de las cocinadas, eso lo debes tener muy en cuenta.

Segundo, el problema de la bateria se puede corregir instalandole una nueva Radio (Puedes pasarte al tema Kaiser Radios).

Por último lo de los mensajes se puede corregir con algún CAB que se encontraba por ahí, sería cuestión de buscarlo.

CONCLUSIÓN: Te aconsejaría que instalaras a tu Kaiser una ROM cocinada que solucione tus requerimientos.

Saludos.

Viejo 12/01/09, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
luis coello luis coello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC KYSER

gracias por la informacion tratare de solucionar y estaremos en contacto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 00:02:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /