|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estimados,
Primero que todo quisiera dar las gracias al foro y sus miembros por siempre estar atentos a lo último de ANDROID. Este es mi primer POST, estuve leyendo otros pos y mi problema se asemejaba, pero todos encontraron una solución o realmente no les respondieron... espero que mi caso sea del que encuentre una solución y para eso necesito de vuestra ayuda. les cuento.... hace un par de días funcionaba todo bien con mi galaxy S con froyo 2.1 pero se me ocurrio la brillante idea de flayer con ODIN (ya que samsung kies siempre me lanzaba error) entonces baje el ODIN v1.8 baje la rom de samfirmware y el PIT 512 (como la rom era de 1 solo archivo la puse en PDA) ... aunque en aquel momento me indico ODIN que había problemas con la memoria SD interna.. pero no hice caso... el asunto es que ahora se encuentra en un LOOP-BOOT-STUCK-INFINITO donde la verdad que enciendo y se apaga después de 10 segundos. intenté de ponerlo en modo recovery y no entra, ni sucede nada... me pasa lo mismo en modo download... no SUCEDE ABSOLUTAMENTE NADA! - NO CARGA (eso creo) ya que al cargarlo.. solo me aparece el icono de bateria por 10 segundos y luego se apaga...y se vuelve a reiniciar por otros 10 segundos... - NO ENTRA RECOVERY MODE - NO ENTRA DOWNLOAD MODE - NO RECONOCE USB PC estoy realmente desesperado... y lamentablemente no tengo SERVICIO TECNICO ya que lo compré de segunda mano... :'( grabé un video pero como ya dije es mi primer POS no puedo poner el video que subí u_u (aunque lo dejaré oculto ![]() http:// www. youtube.com/ watch?v=UnwutxoQn8Y POR FAVOR AYUDA NO SE QUE HACER!!! estoy ahogado.. mañana LUNES 14-11-2011 compraré los artefactos necesarios para hacer un USB JIG.. pero ni siquiera sé si servirá... espero que si..ya que la esperanza es lo último que perderé PD. lo he dejado cargando toda la noche y no sucede nada.... PD2. lo deje sin batería toda una noche y la volví a insertar y nada... PD3. llevo 1 semana aprox con este problema... >_< Sin nada más que decir y esperando una buena acogida de vuestra parte me despido con un hasta pronto! |
|
|
||||
|
||||
Lo primero, el primer post va aquí.
Por lo que cuentas el problema te ha surgido por hacer repartición (pit 512) con una ROM de actualización. Antes de flashear, asegúrate de si tienes que flashear con repartición o sin ella. Si entra en modo download con el jig, flashea una ROM completa (3 archivos). |
|
||||
|
||||
prueba con lo que dice el compañero, aunque yo lo iría preparando para lleva al SAT.
|
![]() |
![]() |
||||||
|