Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
BronkS BronkS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII, SGNII, SGT-10,1-3G & SGSIV
Tu operador: Vodafone
Exclamation Errores: Función Teléfono y Flash Player

Buenas tardes a todos,

Dispongo de una Galaxy Tab 7" con GingerBread 2.3.3 (rooteada) y tengo dos problemas.

Creo haberme pateado el foro entero buscando soluciones, pero ninguna me resulta efectiva.

Primero:

No puedo usarlo normalmente como teléfono, ya que realizo la llamada y al colgar la aplicación Teléfono da error inesperado se cierra, perdiendo la cobertura 100% y desconectandose la tarjeta SIM. Al rato vuelve y puedo efectuar otra llamada con identico resultado, tanto da que la cojan que no, es el hecho de llamar y colgar mismo lo que produce este error.

Intente como solucion reflashearla a ver si tenia mejor suerte incluso con diferentes roms en Ginger, pero no... ¿ Sugerencias ?
Busque otra aplicacion telefono.apk e incluso le meti la de mi HTC Desire HD por probar y no arranca como era de esperar.

Segundo:

Flash Player no me va y he probado 10.1-2-3 con ARM, especificas y todas las versiones que he encontrado. He puesto otro navegador alternativo Puffin y este me funciona, pero la aplicacion TV Online y en este no me detecta el Flash Player.

¿ Que ocurrencia veis a esto ?

Francamente estoy contento con el dispositivo y me resulta muy, pero que muy util, pero por otro lado me encuentro con estas dos limitaciones...

Un saludo y gracias por su ayuda como siempre.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Lo del teléfono no se pero prueba actualizar Flash Player a la 11.1 que es la última versión y va bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 09:26:37
Array

[xs_avatar]
BronkS BronkS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII, SGNII, SGT-10,1-3G & SGSIV
Tu operador: Vodafone
1er item resuelto

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Lo del teléfono no se pero prueba actualizar Flash Player a la 11.1 que es la última versión y va bien.
Buenos dias,

Muchas gracias efectivamente con esa version de Flash Player puedo ejecutar todo lo que necesitaba.

Primer problema resuelto.

Un saludo y espero poder ayudarte en algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 20:34:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /