|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Dispongo de una Galaxy Tab 7" con GingerBread 2.3.3 (rooteada) y tengo dos problemas. Creo haberme pateado el foro entero buscando soluciones, pero ninguna me resulta efectiva. Primero: No puedo usarlo normalmente como teléfono, ya que realizo la llamada y al colgar la aplicación Teléfono da error inesperado se cierra, perdiendo la cobertura 100% y desconectandose la tarjeta SIM. Al rato vuelve y puedo efectuar otra llamada con identico resultado, tanto da que la cojan que no, es el hecho de llamar y colgar mismo lo que produce este error. Intente como solucion reflashearla a ver si tenia mejor suerte incluso con diferentes roms en Ginger, pero no... ¿ Sugerencias ? Busque otra aplicacion telefono.apk e incluso le meti la de mi HTC Desire HD por probar y no arranca como era de esperar. Segundo: Flash Player no me va y he probado 10.1-2-3 con ARM, especificas y todas las versiones que he encontrado. He puesto otro navegador alternativo Puffin y este me funciona, pero la aplicacion TV Online y en este no me detecta el Flash Player. ¿ Que ocurrencia veis a esto ? Francamente estoy contento con el dispositivo y me resulta muy, pero que muy util, pero por otro lado me encuentro con estas dos limitaciones... Un saludo y gracias por su ayuda como siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teléfono no se pero prueba actualizar Flash Player a la 11.1 que es la última versión y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
1er item resuelto
Muchas gracias efectivamente con esa version de Flash Player puedo ejecutar todo lo que necesitaba. ![]() Primer problema resuelto. Un saludo y espero poder ayudarte en algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||