|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de internet y llamadas entrantes
hola soy nueva en el foro, me uni porq tengo problemas con la conexion a internet de mi htc y aparte no recibo llamadas, por favo si alguien me puede ayudar u orientar... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu PDA es GSM o GSM/CDMA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy util y mas facil para ayudarte si nos indicas el modelo de tu teléfono, donde te encuentras y tu operadora, de igual forma si puedes describir un poco cual es el problema que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas para conectarme a internet
Hola a todos, yo tengo el problema para conectarme pese que mi operadora en su pagina web aparece que lo tengo activado, mi telefono es un htc touch pro II. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría llevar el teléfono a la condición en que lo compraste, para ello entras a Configuración>Mas>Sistema>Borrar memoria. El teléfono se reseteará y volverá a las condiciones en que lo compraste, por supuesto perderás toda la información que tengas (contactos, etc.) asi que deberías hacer un respaldo antes. Luego de reseteado debes configurar la conexión a internet, es sencillo solo tienes que indicarnos cual es tu Operadora y si tu linea es CDMA o GSM y te damos las instrucciones. Última edición por elboyero Día 07/11/11 a las 19:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con llamadas entrantes
tengo un htc touch pro 2 y no recibe llamadas, pero si realiza, me percate que solo enciende la pantalla, pero no puedes responder, no se ve el numero de llamada entrante y tampoco queda el registro de llamada perdida. Su linea es GSM con movilnet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya te aburras de pelear con el Windows configurado por Movilnet, en mi firma (abajo) encontrarás el enlace a un Windows que estamos haciendo entre varios aquí en el foro y no tiene ninguno de esos traumas. Allí están todos los pasos para cambiarle el Windows por uno mas nuevo y hecho especialmente para nuestros equipos.
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me pasó luego que instalé algunas cosas... La solución fué ir a INICIO - CONFIGURACIÓN - MAS - SISTEMA - BORRAR MEMORIA (eso lo regresa a su estado original como al comprarlo)... El sistema operativo original que usa Movilnet no es muy amigo de instalarle aplicaciones o modificaciones, termina siempre con unas fallas bien locas... O lo mantienes originalito (sin instalarle muchas cosas) o cambias el Windows.
Cuando ya te aburras de pelear con el Windows configurado por Movilnet, en mi firma (abajo) encontrarás el enlace a un Windows que estamos haciendo entre varios aquí en el foro y no tiene ninguno de esos traumas. Allí están todos los pasos para cambiarle el Windows por uno mas nuevo y hecho especialmente para nuestros equipos. ![]()
|
||||||
|
||||||