HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
gorrioman gorrioman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Ayuda! reinicio de tarjeta sim en htc sensation.

Hola a todos los usuarios, desde ayer sufro del siguiente problema:
- Normalmente sucede cuando recibo alguna llamada de teléfono, la htc sensation se queda como bloqueada sin poder contestar a la llamada y acto después desaparece toda la cobertura, seguido de un mensaje de forzar cierre. Al pulsar forzar cierre aparece el mensaje de cargando y por último el menú para volver a introducir el pin de la tarjeta sim para volver a estar operativo.
Observé que me empezó a pasar desde que instalé spotify y tinyshark. He desistalado las dos aplicaciones y me lo ha vuelto hacer. también he observado que en el administrador de tareas de serie aparece la aplicación de música que por más que le doy a cerrar aparece sola (no tengo ningún widget relacionado con la aplicación en el escritorio) "Antes no pasaba esto".
Por favor si alguien tiene alguna idea de porqué y cómo solucionarlo estaría muy agradecido.
AYUDA POR FAVOR!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, aplicación viber era la que ocasionaba el conflicto. Lo siento por crear este post puesto que me acabó de dar cuenta de que había otro post que detalla el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No era la aplicación viber si no una actualización de tango realizada a través de merkamarket.
Desinstalar y volver a instalar del market: solución.
Lo comento por si a alguien le puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Yo tengo el mismo problema, y la mayoría de las veces me ha pasado cuando me llama un contacto con Viber. Creo que directamente lo voy a desinstalar ya que no lo uso nunca y dudo de que lo haga alguna vez.

Gracias por tu post, me ha sido de utilidad.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 06:10:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /