|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy R , antes o después vendran sin ser libres! info dentro.
Mirando por la web de samsung he descubierto que tienen 2 variantes del galaxy R
GT-I9103 (GT-I9103MAAYOG) ==>yoigo. GT-I9103 (GT-I9103MAAFOP) ==> LIBRE Si samsung lo tiene listado como product code YOG y FOP , sabemos que antes o despues yoigo los comezara a dar anclados a yoigo, cuando NO SE SABE. De momento creo que todos los hemos recibido libres. Los FOP actualizaremos cuando samsung saque Ice cream, los futuros YOG traeran la personalizacion de yoigo. Esto es todo! Si lo quereis añadir al post general de dudas sería buena idea! Última edición por sirix105 Día 22/10/11 a las 14:11:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por la web de samsung he descubierto que tienen 2 variantes del galaxy R
GT-I9103 (GT-I9103MAAYOG) ==> Yoigo GT-I9103 (GT-I9103MAAFOP) ==> libre Si samsung lo tiene listado como product code YOG y FOP , sabemos que antes o despues yoigo los comezara a dar anclados a yoigo, cuando NO SE SABE. De momento creo que todos los hemos recibido libres. Los FOP actualizaremos cuando samsung saque Ice cream, los futuros YOG traeran la personalizacion de yoigo. Esto es todo! Si lo quereis añadir al post general de dudas sería buena idea! ![]() Un saludo! Última edición por DarknessDragon Día 22/10/11 a las 14:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya llevo un mes con los dos aparatos y como no he tenido la obcion ni la ocasion de probarlos no puedo asegurar si son libres, aunque casi seguro que lo son, por que yoigo no aparece en ningun momento cuando enciendo los terminales, cosa que si me ocurria en anteriores aparatos y con otras compañias, y cosa que veo genial por parte de yoigo, aunque en este caso y como todo indica esto solo sea eventualmente y yoigo decida o tenga que kapar (¿kapar se dice?, bueno no se), los teminales.
para mi el hecho de que sea libre, independientemente de que pueda hoy por hoy usar eventualmente otra targeta de otra compañia, o pueda modificar mas o menos cosas en su sistema, lo mas importante que a priori veo es que dentro de dos años si cambio o no de compañia, o si sencillamente como suelo hacer actualizo el aparato, sabre que puedo tener (si sigue en condiciones de uso), otro movil, para reserva, para regalarlo, venderlo etc.
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han dado hoy libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que pena, espero que todavía tengas unos cuantos libres....
![]() Con la suerte que tengo seguro que me lo dan bloqueado jajaja Ya os comentaré dentro de unos días.
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un wave que no estaba personalizado por yoigo y NO era libre. el simlock es una cosa y la personalizacion es otra, pero si meten la personalizacion suele estar anclado con simlock claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si tendrá algo que ver, pero yo por si acaso os comento.
Acabo de llegar de una tienda de Yoigo y me he vuelto a casa pensando en escribir en este post. Me ha dicho la chica que ahora para noviembre (no me ha podido especificar día) va a salir una nueva promoción de Yoigo para este terminal, que no sabe si es mejor o peor o si ésta va a sustituir a la promoción que tienen ahora mismo (yo pienso que si)... la verdad es que la tía no tenía ninguna información, o no me la ha querido decir... Así que ahora ya no se que hacer, esperarme o no, la promoción que tienen ahora me gusta pero es posible que la de "noviembre" sea mejor, pero lo mismo vienen los teléfonos bloqueados y con aplicaciones de Yoigo... ains... No lo se, lo mismo vosotros sabéis algo... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Saludos es mi primer post del foro, yo llevo desde el día 10 con el galaxy R y puedo confirmar que esta libre, metí la sim de mstar (antes de que se hiciera efectiva la portabilidad) y funcionaba perfectamente.
Un saludo. Posteado desde mi móvil sin manzana usando tapatá :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he recibido el mio y nada mas encenderlo me sale el logotipo de Yoigo, ademas el bloqueo de red esta en ON.
Lleva android 2.3.5 y aparentemente no tiene ninguna personalizacion mas en el interior. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo dieron el 29 de octubre y venia libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os comenté que no venían libres los últimos. Por sí alguien le interesa mucho se puede liberar por imei . Hay varias páginas en internet que lo liberan. Lo digo por que con el mío lo hice . Salu2
Enviado desde mi GT-I9103 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta que venga protegido, hombre es mejor libre, pero ya digo que la versión android que lleva esta virgen, no tiene ninguna personalizacion salvo el logo de Yoigo al iniciar.
Y si se puede liberar por imei facil, mucho mejor que nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo recogí el día 10 de noviembre y venía libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy raro que despues de mas de un mes, dieran el primer aparato con logo (que aqui se sepa), y aun esten dando terminales libres y otros no.
|
||||
|
||||
|
Tu lo dices "que aquí se sepa", basicamente las tiendas de Yoigo dependen de los distribuidores, entocnes depende el stock que tenga cada distribuidor dan una cosa u otra...
|
||||
|
||||
|
no se, pero me da que esos stock se acaban, y luego empiezan otros, para como yo lo veo, si discriminan dando aparatos con logotipo yoigo, y otros no, sus futuros clientes se molestaran, habra quejas y reclamaciones con razon, y al final se decantaran por uno u por otro.
valiente adivino estoy hecho, no paro de vaticinar acontecimientos, como en estos medios no te pasan factura, me desinivo.
|
||||
|
||||
|
no se, pero me da que esos stock se acaban, y luego empiezan otros, para como yo lo veo, si discriminan dando aparatos con logotipo yoigo, y otros no, sus futuros clientes se molestaran, habra quejas y reclamaciones con razon, y al final se decantaran por uno u por otro. valiente adivino estoy hecho, no paro de vaticinar acontecimientos, como en estos medios no te pasan factura, me desinivo.
![]() Entonces si de vez en cuando dan telefonos libres... hay gente que se interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si los clientes se interesan, fijo que les dara problemas
Estás aquí
|
||||||
|