Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 21:02:04
Array

[xs_avatar]
javiplux javiplux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Problema actualiaciones desde androit market

Hola, tengo un problema desde que me dieron mi DEfy, consiste en las actualizaciones de las aplicaciones que me he bajado desde el androit market-
Las aplicaciones me las bajo bien por wifi o por datos estas se instalan y funcionan perfectamente, el problema biene cuando me sale un mensaje que tengo que actualizar por ejemplo 6 aplicaciones que tengo instaladas, ya que solo las puedo actualizar por datos porque si conecto por wifi el movil este me reconoce mi red wifi se conecta y cuando empieza la descarga en la parte superior sale la flecha verde de descargan pero no lo hace y a si se queda hasta que me toca anularla y conectarme por la red de datos y a si si puedo descargar.
Alguien sabe que le puede estar pasando?-
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
Guillote5800 Guillote5800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: cat s60
Tu operador: Movistar
Me pasaba lo mismo desde frito stock o cualquier rom.

Con dns changer lo solucione. Puse una open dns y un dns de Google para que se active por datos o WiFi automáticamente. Claro que primero tuve que rootear

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 00:26:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /