Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
reaLr reaLr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Ahorro de energia

Buenas, soy nuevo en este subforo, mi nombre es Sergio y soy de Cádiz, estudio industrial y ayer recibi mi arc tras un amago de portabilidad con movistar(no esperaba el terminal, yo ya apuntaba al NEO jeje).
Llevo un mes o asi mirando el subforo pero como no se a quien debo creer pues me lio, porque algunos dicen de liberar el bootloader, otros que con ser root vale...[Comprobado con el tutorial y mi terminal tiene bloqueado el Bootloader :S]
Para no enrollarme mas paso a describir lo que basicamente busco:

1º:Ahorro de bateria, creo que se consume mucho, aunque tampoco lo e tenido el suficiente tiempo y no se porque, intente poner el brillo en automatico como vi por el foro pero no encontre el lugar en el que puede ponerse asi, aun asi el brillo lo tendre quizas al 60%. Siempre cuido de desconectar el WIFI cuando no estoy en casa y los datos no se tampoco como ponerlo en 2G, lo busque pero no di con ello.

2º:Quiero quitar toda la cacota de movistar, tiene demasiadas aplicaciones que dudo mucho que llegue a usar alguna vez a menos que me digais que alguna es buena.

3º: Donde encuentro aplicaciones que veo por aqui recomendadas como el navegador tapatalk?? Busque por AndroidMarket pero no la encontre.
Tambien busco alguna aplicacion para llevar el control del gasto domestico y que pueda hacerme media del gasto medio mensual y esas cosas.

4º:He visto las fotos de vuestros escritorios y molan mucho, comentais un LauncherPro pero lo busque y tampoco lo encontre, el post era de Abril asique supongo que ese tema habra avanzao, quiero uno sensillito para tener menos escritorios, uno para conectar wifi, bluethoot y esas cosas, otro de accesos directos y otro quizas con el tiempo y ese tipo de cosas, aunque esta ultima es prescindible. La llavecita esa que vi para apagar la pantalla tambien me gustaria(extended controls que tampoco encuentro). (**Probablemente se pueda enlazar con la tercera pregunta**)

5º:Algun juego, los de coches me gustan, ahora mismo me paso las horas jugando al Drag Racing. Tambien juego al angry bird Bubble Blast 2

-----------------------------------
Como se puede apreciar soy nuevo en Android y probablemente me este quedando ciego. Aun asi seguire por aqui leyendo y ayudando en lo que humildemente pueda.

Un saludo

EDIT: Iva a cambiar el titulo porque al final me enrollo pero bueno, tambien es mi forma de presentarme, normalmente no escribo tantos tochos

Última edición por reaLr Día 16/11/11 a las 13:45:09. Razón: Amago de cambio de titulo
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
Corcue Corcue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia arc
Tu operador: Movistar
1.- El arc no tiene sensor de luz automática como samsung y otros por tanto esta opción no está. Tienes, la opción de brillo totalmente apagado, el brillo que tu configuras como intermedio y el máximo. En cuanto a poner en 2G hay una opción que dice UMS Y GSM solo GSM o algo así. Lo de ahorrar en wifi y datos te quitará consumo de batería y aparte las actualizaciones de correo automáticas y widwets que las actualizan.
2.-Para quitar la cacota... Xungo.. O hacerte root o liberar el bootloader.. Hay de todo por aquií y como hacerlo, pero no sabría explicartelo porque AUN no soy pro.
3.-Aplicaciones: MERCAMARKET es una muy buena página.
4.- Juegos: hay un need for speed shift que es una pasada...

Saludos.
Viejo 16/11/11, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Hola! Bueno voy a intentar contestar lo mejor que pueda (hace dos meses estaba igual que tú):

1º:Ahorro de bateria, creo que se consume mucho, aunque tampoco lo e tenido el suficiente tiempo y no se porque, intente poner el brillo en automatico como vi por el foro pero no encontre el lugar en el que puede ponerse asi, aun asi el brillo lo tendre quizas al 60%. Siempre cuido de desconectar el WIFI cuando no estoy en casa y los datos no se tampoco como ponerlo en 2G, lo busque pero no di con ello.

Ante esto, poco se puede hacer, consume mucho, muchísimo, pero de lo mejorcito en Android. Lo que haces creo que es lo único que se puede hacer, si juegas la batería se la chupa. Para el 2G: Ajustes > Conex. Inalámbrica y redes >Redes Móviles > Modo de red GSM.

2º:Quiero quitar toda la cacota de movistar, tiene demasiadas aplicaciones que dudo mucho que llegue a usar alguna vez a menos que me digais que alguna es buena.

Lo mejor que puedes hacer es con el flashtool meter el firmware Generic Global. Se quita todo y está como de fábrica (OJO, si tienes que tirar de garantía debes volver a flashear la versión de movistar).

3º: Donde encuentro aplicaciones que veo por aqui recomendadas como el navegador tapatalk?? Busque por AndroidMarket pero no la encontre.
Tambien busco alguna aplicacion para llevar el control del gasto domestico y que pueda hacerme media del gasto medio mensual y esas cosas.

Tapatalk es de pago, si buscas gratis hay algunas alternativas, o buscar uno por MerkaMarket o en el foro de TODO PARA ANDROID y probarlo, esto ejem... ya sabes. Gasto doméstico no te puedo decir,pero gasto de llamadas en el móvil, Gastos Movil, en el Market gratis y configuras tu tarifa.

4º:He visto las fotos de vuestros escritorios y molan mucho, comentais un LauncherPro pero lo busque y tampoco lo encontre, el post era de Abril asique supongo que ese tema habra avanzao, quiero uno sensillito para tener menos escritorios, uno para conectar wifi, bluethoot y esas cosas, otro de accesos directos y otro quizas con el tiempo y ese tipo de cosas, aunque esta ultima es prescindible. La llavecita esa que vi para apagar la pantalla tambien me gustaria(extended controls que tampoco encuentro). (**Probablemente se pueda enlazar con la tercera pregunta**)

De esto te puedo decir que probé el GO LAuncher, y la verdad es que el de casa va muy bien, no merece la pena. Para bloquear la pantalla uso Lock Screen (gratis en el market)

5º:Algun juego, los de coches me gustan, ahora mismo me paso las horas jugando al Drag Racing. Tambien juego al angry bird Bubble Blast 2

Juegos... infinidad de cosas, mira en Todo para android, recuerda que tu gráfica es una Adreno 205, la misma que xperia play, así que busca siempre para eso.

Espero haber aclarado algo. No me da tiempo a más porque me voy a trabajar.

Saludos. Ah! y cuidado con las faltas de ortografía (Iva es con B), te lo dice un compañaro que estudia Ingeniería tecnica industrial (electrónica), que los ingenieros tenemos que escribir bien y por cosas así se de gente que la han echado... jejej saludos!

Última edición por jona_spdr Día 16/11/11 a las 16:03:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

1º:Ahorro de bateria, creo que se consume mucho, aunque tampoco lo e tenido el suficiente tiempo y no se porque, intente poner el brillo en automatico como vi por el foro pero no encontre el lugar en el que puede ponerse asi, aun asi el brillo lo tendre quizas al 60%. Siempre cuido de desconectar el WIFI cuando no estoy en casa y los datos no se tampoco como ponerlo en 2G, lo busque pero no di con ello. El brillo automatico viene por defecto puesto, EL PROBLEMA es que no se puede quitar, SENSOR claro que tiene, solo tienes que verlo en el frontal debajo del boton de POWER.
60% es muchiiiisimo y es lo que mas consume del movil, si no mira en AJUSTES ACERCA DEL TELEFONO USO DE BATERIA. Tenemos una de las mejores pantallas que ven a la luz del dia, te recomiendo que lo tengas siempre maximo al 35% si se ve increible¡¡¡¡ yo uso un widget que le presionas y te deja elegir entre 6 porcentajes que antes hayas predefinido tu, se llama ADB BRIGHTNESS es gratuito, y tengo puesto 0% (15%el que suelo usar en casa)v(20%25%fuera de casa) (35%al sol) (50%sol de cara)

2º:Quiero quitar toda la cacota de movistar, tiene demasiadas aplicaciones que dudo mucho que llegue a usar alguna vez a menos que me digais que alguna es buena.Mira e tutorial de como usar el FLASHTOOL y metele el ultimo firmware oficial, el que acaba en 42

Tambien busco alguna aplicacion para llevar el control del gasto domestico y que pueda hacerme media del gasto medio mensual y esas cosas.Market de google, o MERKAMARKET hecho por el foro

4º:He visto las fotos de vuestros escritorios y molan mucho, comentais un LauncherPro pero lo busque y tampoco lo encontre, el post era de Abril asique supongo que ese tema habra avanzao, quiero uno sensillito para tener menos escritorios, uno para conectar wifi, bluethoot y esas cosas, otro de accesos directos y otro quizas con el tiempo y ese tipo de cosas, aunque esta ultima es prescindible. La llavecita esa que vi para apagar la pantalla tambien me gustaria(extended controls que tampoco encuentro). (**Probablemente se pueda enlazar con la tercera pregunta**)Segun vayas usando el movil, todo esto lo sabras poco a poco y de carrerilla, yo para apagar la pantalla uso el widget toggle lock screen, buscalo en el market es gratuito, y de launcher me gusta el GO LAUNCHER EX Saludos¡¡
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
reaLr reaLr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Gracias por vuestras rapidísimas respuestas, me pongo pues a testear.

PD: jona_spdr->Siempre intento escribir lo mejor que puedo, en el movil tambien, pero este nuevo lenguaje afecta solo de verlo repetidas veces... ahora me he puesto a leer libros por lo mismo. Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Corcue Ver Mensaje
1.- El arc no tiene sensor de luz automática como samsung y otros por tanto esta opción no está.
Arc si tiene sensor de luz ambiental y la iluminación de pantalla esta siempre en automático controlada por el dicho sensor.
lo que no tiene arc es la opción de apagar este sensor
el sensor lo tienes por encima de pantalla a lado izquierdo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
vicovico vicovico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: find

En la pag 11 del manual pone que tiene sensor de luz
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Poniéndolo en "Modo de red GSM" ¿qué se consigue y que consecuencias tiene para el internet movil?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Disminuye la velocidad a la que navegas, ya que usas sólo 2g, y no 3g. Esta opción hace que disminuya el consumo de batería, no puedo decirte si Internet va demasiado lento con esto ya que no tengo tarifa de datos, y al navegar por wifi esto no afecta.

Un saludo!!!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
zorrin zorrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lenovo k900
si usas la 2g el navegador no anda apenas si quieres andar fluido la 3g. y creo que el gran problema de todos los caharros que usen bateria es eso la bateria el problema, a mi personalmente me puede durar la bateria tres dias si apenas hago nada y cinco horas si me lio a ver videos y escuchar musica con bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 06:42:21
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Bueno pero si solo se va usar el Whataspp con internet movil, el "Modo de red GSM" puede ser una buena opción para ahorra batería, no?

Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 08:21:06
Array

[xs_avatar]
zorrin zorrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lenovo k900
Si claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:00:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /