|
||
|
||||
|
||||
Me despido del defy..
Me despido con mucho amor de este subforo.. Mi defy aparte de tener la pantalla rota, funciona perfectamente, pero he conseguido sacar una motorola atrix, asi que me mudo un pelin abajo a ver que tal me va por alli, a todos un gran saludo y disfrutar de nuestro movil ¨acuatico¨.
|
|
|
||||
|
||||
Que te vaya bien
![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso que vaya bien, yo quizás en breve marche, pero estaré como tu con otro Motorola, el Razr.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buen cañon que os pillais la verdad
![]() ![]() Yo es que he hecho el truco de amago de portabilidad y es tremendo, sin tarifa de datos ni nada, me he saco un motorola atrix con tarfia minima de 15€ y descuento 20% en factura, y lo mismo con otra linea con un desire s.. |
|
||||
|
||||
Yo no me suelo gastar mas de 80€ en un móvil, pero el RAZR me a gustado mucho, ademas que el precio no lo suelen subir tanto como un Sensation o un S2. Se practicará amago haber por cuanto sale.
|
||||
|
||||
Yo aunque parezca mentira sigo esperando que me llegue el Atrix, llevo esperando dos semanas, pero me dijeron claro del principio, te lo encargo y llega el dia 18 viernes. El defy lo vendi por tener la pantalla rota y la falta de dinero pero sino tambien me lo quedaria.
|