|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo dual o 3G ?
Hace dos días me pillé este móvil y mi duda es cual gasta más batería, el dual o el 3G ?
Enviado desde mi HTC Ws usando Tapatalk Última edición por Dhenox Día 13/11/11 a las 04:02:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente la 2g tiene que buscar solamente antena....la 3g tiene que buscar antena de red y conexión de datos...por lo tanto en 2g gastaras menos batería....saludos
|
||||
|
||||
|
Eso es logico, pero el Ws tiene para elegir modo dual (cambio de 2g a 3g) y el 3g. Se que el 3g gasta mas bateria que el 2g, pero mi duda es que si el dual gasta mas al ir cambiando de una red a otra. Tambien lei por ahi que el dual es solo 2g y que el 3g solo se conecta cuando utilizas el interet. Es cierto eso?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Problemas con Yoigo me vuelvo a Orange. No tengo los datos de internet, pero puedo hablar con claridad. Zenkius
Enviado desde mi HTC "W s" usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pregunta no era con cual gastas menos batería.....?bueno amigo pues solucionado queda....saludos
|
||||
|
||||
|
Si. El operador no supo aclarar mi duda. En yoigo tienes a eleccion el dual y el 3g. En orange, 2g,dual y 3g. Como no tengo tarifa de datos,me puse orange con 2g. La duda era cual gastaba mas bateria, dual o 3g. Solucionado compi.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||