|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flash player 10.2 for SGA
Hola que tal me acabo de encontrar con este Flash Player 10.2 (mod) para ARMv6. Funciona bien en nuestro SGA (algunas paginas tardan en cargar y otras piden una version mas nueva) lo he probado en el firmware 2.3.5 limpio y en 2.3.5 + Cyanogen KANG RC 1, ambos con navegador nativo Nota: puede ser que en algunas roms stock no funcione, prueben sobre una modificada. A LOS QUE LES FUNCIONE LES AGRADECERIA QUE INDICARAN QUE ROM USAN SI ES STOCK O CUSTOM PARA QUE LOS QUE QUIERAN INSTALAR SE DEN UNA IDEA DE EN QUE ROMS FUNCIONA POR FAVOR FUNCIONANDO EN: KPO 2.3.3 + GINGERREAL 1.3 KS2 2.3.5 CyanogenMod 7 KP3 2.3.4 Telcel ![]() ![]() ![]() Última edición por zagoya Día 13/10/11 a las 08:51:16. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado y se a duplicado el hilo
![]() Decir que lo he esteado en una 2.3.3 y funciona, gingerreal con base KPO |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje pss si ya ni modos es que es dia de al 2x1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien KPO GReal y funciona incluso megavideo
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo!!! en S5830XXKPO (2.3.3) + GingerReal 1.3
Última edición por elducha69 Día 13/10/11 a las 00:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona con roms no oficiales?Probado en 2.3.3 fop y no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si lo pruebo y no funciona sepuede desinstalar sin problemas?? Yo tengo Ginger 2.3.3 de vodafone.En este tambien puedo instalarlo no?? Este flash player esta modificado no?? para que funcione en nuestro Galaxy ace??
Saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
android 2.3.4 en galaxy ace no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y trabajando en kp3 GB oficial de telcel, al menos en el navegador que trae por de faul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando al 100% en S5830XXKPO (2.3.3) GingerReal 1.3
Muchas gracias por la informacion. Salud@s |
|
|
||||
|
||||
|
Como probais que funciona a mi se m instalo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en ginger 2.3.3 de vodafone no funciona. Lo instalo pero me sigue pidiendo adobe en los videos.(hay que hacer alguna cosa mas? ademas de instalar? me refiero a configurar algo)
Que putada Saludos. Solo va con roms modificadas?? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que configurar nada, como puse en la nota es posible que en roms stock no funcione y por los comentarios al parecer si es necesaria una CustomROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aqui teneis un video donde se ve que va de lujo hasta para jugar
BORRAR EL CACHE SIEMPRE cuando dejes de usar el navegador
Última edición por ShinoConil Día 13/10/11 a las 19:17:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a ver si con los firm originales consiguen que funcione tambien o sacan algo. He probado el skyfire pero no me muestra los videos y el puffin si pero a golpes. Asi que a ver si hay suerte y aparece el flash que me funcione!!! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||