|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuál es para vostros la mejor Rom cocinada y por qué? (Para GT-I9000)
Wenas!
Pará Galaxy S: 1 - ¿Cuál diriais vosotros? 2 - ¿Por qué la elegís sobre otra? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie se anima a empezar el debate?
|
|
||||
|
||||
La MIUI Conspicious black V2.0
Porque al ser MIUI va rapidísima. Trae un tema oscuro muy chulo, la batería dura infinito y es muy estable. |
|
||||
|
||||
Última edición por kukletero Día 13/11/11 a las 22:18:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tornado JVR/T gold by brotuck and Damiangto con ext4/ext2. Misma velocidad que cm7 (casi) y las ventajas de las rom samsung.
Última edición por antz_77 Día 13/11/11 a las 23:49:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tambien he probado MIUI 2.3.5 pero el tema de la reproduccion de videos me hizo quitarla. Es una pena que no funcione bien la camara en cm/miui y que no se pueda instalar ningun tipo de aplicacion samsung, porque allshare es con diferencia el mejor cliente DLNA, y el reproductor de videos de samsung se come cualquier mkv a 720p. En cambio el resto de reproductores se atragantan. Y encima veo que no va a haber solucion para esto, por lo que no abandolo las roms samsung. Pregunto yo. Habria alguna forma de tener la barra de notificacion con accesos como los cm7/MIUI, pudiendo gestionar su orden y cantidad de botones para alctivar/desactivar cosas? |
|
||||
|
||||
Hola estaba harto buscando una Rom, al paso del tiempo empiezan los cuelgues etc.... no quería poner la Cyamogen o una Mui porque no quiero renunciar a la radio o a los videos en HD (grabación), y por fin encontré aquí esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287495 es la Doctorz Rom v8.1 con Semaphore 1.8.1. En el quadrant: a pelo da: 1354 con Ext4: 2318 Con overclocking a 1200: 2537 (con el Semaphore 1.8.2) a mí el overclocking a 1300 no me funciona se queda pillado en un boot en bucle. En el Faceboock de la Rom dicen que es inestable a esta velocidad. Estan probando la v.9. El Inicio es en silencio sólo con el logo de Samsung. Hecho de menos la grabadora que venía en las Stocks porque podía grabar en wav, pero le he puesto otra ya que no me deja instalarla en cambio sí que instalé el layar. Pero lo que más valoro de esta Rom por el momento es la memoria Rom disponible de momento nunca se ha bajado de 87 con 209 apps. Con el killer del go launcher se me queda en 150 y todavía no he configurado el autostart. Va muy fluida. La barra de notificación es simplemente espectacular se desliza de izquierda a derecha y aparte de los 5 botones habituales tiene 4 manos (Data, modo de vuelo, autosync, vibrar), se puede configurar a voluntad el botón de encendido/apagado añadiendo fuciones recovery, download , pero también wifi, data , gps etc...... En cuanto a la batería es un poco pronto para que tenga una opinión me parece que va más o menos como las demás. Pienso que vale la pena probarla. Un Saludo. Última edición por josechercheur Día 14/11/11 a las 17:50:07. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo instalada la Darky rom 2.3.5 jvt bermui edition y rom como esta no paso aun por mis manos. Despues de 1 semana con ella solo puedo decir que es impresionante. Todo fluido,rapidez,estabilidad,bateria mas o menos como en todas las roms. Os pongo lo que trae y las mejoras. Os la recomiendo sin dudarlo.
Sistema:
Características generales de DarkyROM:
Novedades en Base JVT:
¿Qué añade el parche Bermu?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos... Estoy Con socorrista@... la de recoba23@ sin duda la mejor y de largo... fluida sin fallos Con radio... y una autonomia sorprendente
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yobllevo la servan team rom v04 jvt y es diferente a todas, muy rapida y muy estable. Lo mejor
|
||||
|
||||
Rom jvp con semaphore 1.8.2 y Go launcher Ex....moden jvo...la mejor quadrant 2500
![]() |
![]() |
||||||
|