ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 06:16:06
Array

[xs_avatar]
Thiago84 Thiago84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Arrow Ayuda HTC Magic a Android 2.2.1

Como estan todos...

Disculpen una pequeña pregunta... Soy nuevo en todo esto!

Ayer me compre mi HTC Magic (Vodafone) y mi operadora es Movistar (Ecuador)... Y me di cuenta que esta con la version Android 1.5.. Estos son los datos del celular:

- Numero de Modelo: HTC Magic
- Version del Firmware: 1.5
- Version de Banda Base: 62.50S.20.17U_2.22.19.261
- Version de Kernel: 2.6.27-00393-g6607056 san@sandroid #1
- Numero de Compilacion: CRB43

Esa es la informacion del celular..... ahora quiero actualizar a Android 2.2.1,pero la verdad no sabria como hacerlo o que debo hacer??

Mil disculpas pero como dije soy nuevo en esto y no se que deberia hacer o a donde ingresar para que se me actualise...

Alguien de buen corazon xfavor que me pueda ayudar..... Please! Como hacer o q debo hacer!

Aclaro que al celular no le hecho nada... Esta todo original,no le hecho nada.. mejor dicho como me lo entregaron!

Disculpen la molestia... Saludos y gracias de ante mano!
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 10:09:15
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
Lo primero tienes que desbloquear tu celular, para poder utilizarlo con una tarjeta de movistar. Lo segundo para rootearlo y cambiarle la rom pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888, te dice como rootear. Una vez que lo tengas rooteado pásate por el hilo que dice "hack 15 megas", para darle algo más de ram a tu móvil. Y por último elige una rom que te guste, yo te recomiendo una 2.2.1 tanto la de chorch como la de laszlo o razziel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 08:28:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /