Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/11, 17:25:14
Array

[xs_avatar]
enigma939 enigma939 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
¿qué ROM hace durar más la batería?

pues lo dicho... ¿qué ROM creéis que menor consumo tiene de batería con el 3G activado? me da igual que sea Froyo, Ginger...

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
pues que rendimiento tienes con la actual?, que tipo de uso le das?

creo que eso es mas importante, la rom solo hace lo que tu le digas

a mi con la rom oficial ginger + root + juice defender + toogle settings y un uso normal (no juegos) me dura 1 dia 10hrs en promedio
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
froyo ,y recomiendo la ultima de overcome.
Un saludete
Pd: si te importa la duración de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

Te recomiendo la ultima oficial Gingerbread. (GT-P1000_FOP_P1000XWJPA_P1000XXJPZ_P1000OXXJPA)
La estoy usando con el modem JPE y va de maravilla, batería, wifi, cobertura, etc.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El uso seria para utilizarla para realizacion de encuestas en la calle... Por lo que necesito q aguante unas 8 horas con el 3g y un navegador funcionando...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
 Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Te recomiendo la ultima oficial Gingerbread. (GT-P1000_FOP_P1000XWJPA_P1000XXJPZ_P1000OXXJPA)
La estoy usando con el modem JPE y va de maravilla, batería, wifi, cobertura, etc.
has probado la froyo versión ultima de overcome?
porque la que indicas no dura la bateria más ni de coña
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 09:21:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de momento mantengo la JME de froyo...
estoy pensando en actualizar a la JQ3 2.3.5, pero me da un yo que se, que qué se yo...

¿qué opinais? ¿existe un tutorial para "torpes" para hacer esta migración?...

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Yo creo que los circuitos electrónicos que integran la placa de la Tab tienen un consumo siempre fijo. Sin embargo, la duración de la batería será inversamente proporcional al número de estos elementos que estén activos (GPS, WIFI, Bluetooth, 3G, brillo, volumen...). Ninguna ROM es capaz de modificar el consumo de dichos circuitos. Lo único que puede hacer, que también hay aplicaciones que lo hacen, es controlar qué elementos deben estar activos en función del uso que se le está dando en ese momento a la máquina. Sin embargo ese control también lo puede hacer el usuario manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo creo que los circuitos electrónicos que integran la placa de la Tab tienen un consumo siempre fijo. Sin embargo, la duración de la batería será inversamente proporcional al número de estos elementos que estén activos (GPS, WIFI, Bluetooth, 3G, brillo, volumen...). Ninguna ROM es capaz de modificar el consumo de dichos circuitos. Lo único que puede hacer, que también hay aplicaciones que lo hacen, es controlar qué elementos deben estar activos en función del uso que se le está dando en ese momento a la máquina. Sin embargo ese control también lo puede hacer el usuario manualmente.
mejor explicacion que esta no hay
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 09:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues la verdad es que me has convencido...

ahora a ver si encuentro un manual para "torpes" y me atrevo a cambiar a la JQ3... con mi galaxy S trasteo todo el día, pero con la TAB soy nuevo y me da repelús a ver si me la voy a cargar...

¿algún manualillo de este tipo para no briquerar mi TAB?

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. vamos a ver...

Esta claro que ninguna rom puede modificar el consumo de dichos circuitos (sin modificar valores, voltajes, parametros de trabajo del chip en concreto, etc, etc... que sino tambien se puede), estoy de acuerdo que no se puede hacer magia hablando de mismas condiciones de funcionamiento y trabajo, pero lo que si pueden hacer las roms y de hecho lo hacen, es hacer trabajar al SO, en este caso android, de manera mas o menos eficaz y realizar una administracion y/o gestion de energia mas eficiente, y repito, siempre en las mismas condiciones de trabajo.

Porque existen tantas diferencias de consumo entre roms casi gemelas? porque hay tanta diferencia en autonomia si el "nucleo" es el mismo?
A pesar de ser roms casi identicas, unas realizan un trabajo mas fino y una gestion de recursos y componentes mucho menos consumista que otras roms en teoria.. primas hermanas.

La clave no esta en el consumo de esos componentes de hardware, que no se puede evitar, si no en como gestionarlos de la forma mas inteligente posible para un menor gasto de energia.

Las roms que se llevan la pole en la tab respecto al consumo es la froyo, seguida de la 2.3.5 ginger.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final me tiré a la piscina he instalé la WJPA, veremos si no he de volver a Froyo.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 05:47:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /