|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Reproducción MKV sin ralentizaciones.
Buenas tardes. Ayer por la noche intenté reproducir, a traves del cable hdmi a la tele, una pelicula de 2gb desde el movil. En todos los reproductores en donde lo probé iba con ralentizaciones, incluso teniendo una sd de clase 6 y overclockeado a 1,56gb.
Teneis alguna idea, o algun programa, que realmente reproduzca archivos mkv sin cortes o sin que vaya lento? Muchas gracias de antemano a tod@s
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Has probado MX Video Player, tiene soporte multicore y hasta la fecha a mi ne ha movido mkv bastante pesado sin problemas.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Has probado el DICE player ? Para mi es el mejor.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Aumenta la cache de la sd y luego vuelve a intentarlo. Con una class 10 tambien te iria mejor.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El caso es que he probado la rom de "hypersensation " (con cyanogen) y, utilizando el mx player, utiliza el render por hardware y funciona sin problemas y sin lags, pero pierdo la capacidad de usar el mhl para conectarlo a la television. Al utilizar el mismo programa "mx player" pero con la rom "android revolution 3.6.5", la opcion de renderizar por hardware me aparece desconectada: "decodificador por hardware no soportado".
Teneis alguna idea de como activarlo? |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Prueba con diferentes kernels que por ahi puede estar el problema.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||