![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Patron de desbloqueo Froyo (2 desbloqueos)
Muy buenas a todos
Cuando activo el patron de desbloqueo me sale tambien la otra pantalla con las pestañas deslizantes, y se hace un poco coñazo... Pues me gustaria usar el patron sin que me salga tambien la otra pantalla de desbloqueo. Como podria hacerlo? Saludos y muchas gracias. Enviado desde mi Motorola DEFY®. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. A ver si alguien encuentra alguna solución.
|
|
||||
|
||||
con la rom cm7 se puede quitar el slide para que solo este el patron,yo lo llevo asi,por lo que e leido si no es porque la rom te lo permite no hay nada que hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que yo quite el patron de desbloqueo en froyo, y solo deje el deslizante, pero hace tiempo y no recuerdo los pasos, pero poder si se puede.
|
|
Quitar el patrón y dejar sólo el deslizante es fácil, el problema viene cuando quieres hacer exactamente lo contrario, dejar solo el patrón y que no salga el deslizante.
A ver si alguien sabe la forma, parece que es imposible. |
|
||||
|
||||
jajajaja, dejemoslo en imposible!!! muy bueno, espero q por este medio q es un gran foro se pueda dilucidar este tema, estaria bueno no tener q estar primero pasando el dedito por el deslizante y despues por el patron, o sea q solo quede el patron sin pasar el deslizante HELP!!!
|
|
||||
|
||||
¿Sabemos algo nuevo? Me interesa mucho y tampoco he encontrado manera de como hacerlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|