Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas
Viejo 11/11/11, 19:15:42
Bako01 Bako01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algunas dudas con la rom de mi magic

Amigos, como muchos de ustedes trabajo en el rubro de desbloqueo y servicio técnico. Hace unos días compré un HTC magic para "experimentar" con el. Basicamente me interesa aprender algunos tips para relacionar muchos terminos que aparecen en el foro.

Por ejemplo mi equipo es un HTC magic con la versión de android 2.2.1, mod, versión CyanogenMon- 6.1.0-RC1-DS..
Estaba leyendo para actualizarla y entre otras cosas el equipo debe estar rooteado, según veo para tener la version CyanogenMon- 6.1.0-RC1-DS. el equipo debería estar rooteado, instalé como sugiere un colega del foro terminal emulator , corrí el comando SU y el simbolo inferior cambió a #, según lo que leí estaría root o no??
Otra cosa que no se como determonar es el "tipo de placa" 32A y 32B, A que se refiere esto??
Bueno la verdad es que tengo muchas dudas y haber si alguien me puede ayudar a ir despejando.

SAludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 10:15:54
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Versión de ROM: Vamos a ver que le pongo esta vez
Versión de Radio: prefiero 8 tracks
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas Abako01, si tienes tu móvil rooteado ya que lo necesitas para poder meter alguna rom.
Lo de las placas es por que una de ellas tiene más ram que la otra. Si no me equivoco la 32a tiene más ram que la 32b que sería la nuestra de vodafone. Para saber cual tienes tu apaga el movil y al encenderlo ten pulsado la flecha hacia a tras y el de encendido, te dirigirá al hboot y ahí te lo dice.
Si quieres seguir experimentando mira a ver si tienes el hack de15 megas hechos. Vete a la terminar y dale a free si en la memoria total te aparece 112584, es que lo tienes hecho. Igualmente leete las chinchetas y está todo mejor explicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Reglas de Mensajes