ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
oniromartine oniromartine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
problema con rom manager

Hola compañeros!
como indica el título del post tengo un problema con el rom manager. Tengo el terminal rooteado (así lo certifican el root check y el terminal emulator, además de tener el icono de superusuario) pero el rom manager no parece funcionar...
He copiado la rom en .zip en la tarjeta de memoria pero cuando le doy a instalar ROM desde la SD se reinicia y simplemente sale un teléfono con una señal de exclamación.
Alquien sería tan amable de indicarme si estoy haciendo algo mal o me he saltado algún paso en el proceso?
Muchas gracias!!

Última edición por oniromartine Día 16/07/11 a las 14:56:34.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
 Cita: Originalmente Escrito por oniromartine Ver Mensaje
Hola compañeros!
como indica el título del post tengo un problema con el rom manager. Tengo el terminal rooteado (así lo certifican el root check y el terminal emulator, además de tener el icono de superusuario) pero el rom manager no parece funcionar...
He copiado la rom en .zip en la tarjeta de memoria pero cuando le doy a instalar ROM desde la SD se reinicia y simplemente sale un teléfono con una señal de exclamación.
Alquien sería tan amable de indicarme si estoy haciendo algo mal o me he saltado algún paso en el proceso?
Muchas gracias!!
Y el recovery? lo has instalado tambien?...
Viejo 15/07/11, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola faia!
Sí, bueno, eso creo (no soy muy dado a estas cosas) porque le di al Flash ClockworkMod Recovery y se supone que así se sustituye el recovery del terminal por el nuevo (pone "Recovery actual: ClockworkMod 2.5.0.7)... Sucede que cuando le doy a reiniciar en Recovery sale el telefonito con la señal de exclamación y si le doy a la tecla de apagado + volumen + teclita central sale el modo recovery pero no consigo hacer nada... de hecho cuando en el menú de recovery le doy a Apply sdcard:update.zip parece que comience pero al momento dice E:failed to verufy whole-file signature, E:signature verification failed, Instalation aborted... Y nada, le doy a Reboot system now para reiniciar el terminal normalmente porque otra cosa no puedo hacer.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en un primer momento, antes de intentarlo con el rom manager seguí los pasos del tutorial de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 hice downgrade y todo, pero no pude hacer funcionar el super one click así que continué con el Alpharev y Gingerbreak.... luego al querer instalar la rom con el Custom Recovery no pude seguir porque mi pc no tiene habilitado el buscador y no pude encontrar el cmd...
Alguien sabe en qué ruta se guarda el cmd.?

Última edición por oniromartine Día 15/07/11 a las 19:35:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 01:55:02
Array

[xs_avatar]
danihack danihack no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: x2 Nexus 4 / SIII Mini / HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oniromartine Ver Mensaje
en un primer momento, antes de intentarlo con el rom manager seguí los pasos del tutorial de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 hice downgrade y todo, pero no pude hacer funcionar el super one click así que continué con el Alpharev y Gingerbreak.... luego al querer instalar la rom con el Custom Recovery no pude seguir porque mi pc no tiene habilitado el buscador y no pude encontrar el cmd...
Alguien sabe en qué ruta se guarda el cmd.?
Si quieres ejecutar el CMD pulsas la tecla (WINDOWS) + R, y en ejecutar escribes CMD

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/11, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias! al final lo he hecho con el cmd.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
carbatas carbatas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Orange
hola, podrias decirme como lo has conseguido? es que a mi me pasa lo mismo que a ti, me descargo una rom con el rom manager y al iniciar la instalacion se me queda con el simbolo de interrogacion. Yo tambien lo tengo rooteado y el flash recovey flasheado. gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 00:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /