|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM conjunta de Corvus y Newbe5
Este post es una traducción de este de MoDaCo, cualquier error o imprecisión son mi responsabilidad:
Corvus y Newbe5 presentan su nueva ROM conjunta: ![]() Funcionalidades: (De la Corvus 0.5)
(Novedades)
Módulos experimentales: Corvus ha compilado unos cuantos módulos como tun, uno para el EyeToy de Sony, para dongles DVB-T y para ciertos joysticks. Están incluidos, pero no da soporte para ellos... o sea, ojo. Como siempre, hagan un backup Nandroid mediante CWM o Rom Manager antes de flashear nada, y Corvus no se hace responsable de lo que suceda. Notas: Modo USB: para entrar en modo Host, hay que encender el cacharro, y una vez la pantalla se encienda, mantener el botón "Back" presionado hasta el fin del arranque. Para conocer en qué modo están, ejecuten GScriptLite y corran el script "cat /data/var/mode" marcando la casilla "Needs Su?" Para sticks 3g (o sea, habiendo añadido el 3gfiles.zip): entrar en modo host con el stick insertado. Una vez dentro, extraer y volver a insertar dicho stick. Les pedirá el pin si lo tuviese la tarjeta. Comprueben que se inicia correctamente. Si no funcionara, comprueben el archivo /system/etc/apns-conf.xml o manden un MP a corvus. Link2SD da un error la primera vez que se ejecuta. Reiniciar la tableta solventará el problema. En el caso de que no saliera ningún archivo de música o de imagen, corran "Dev Tools" e inicien el "media scanner" para que los muestre. Acelerómetro: Para comprobar y cambiar el modo del acelerómetro: utilicen connectbot y corran los siguientes scripts: /system/bin/MouseGameModeChecker.sh para comprobar si están en modo juegos o en modo ratón /system/bin/MouseGameSwitcher.sh para cambiar de modo. Overclocking: Método 1: poner el archivo setcpu.txt adjunto en el directorio raíz de la SD antes de iniciar SetCPU por primera vez. Si ya has arrancado SetCPU, pulsa el botón "Menú", haz click en "devices" y desliza hacia abajo del todo, pulsando luego "Custom Freqs" para que lea el archivo setcpu.txt que le hemos cargado. Ahora podrás deslizar el slider hasta 1400 Mhz. Hay que advertir que SetCPU es de pago. Método 2: bajar CPU Meter del Market. Detectará las frecuencias y podrás usarlas. No cambies ningún otro parámetro. Recuerda hacer un backup de Nandroid antes de tocar nada. Y ahora sí, la instalación: Si ya tienes ClockworkMod (CWM), haz un wipe completo (data, cache y dalvik), mete el archivo Corvus5.zip en la SD y flashea como siempre: install zip from sdcard y seleccionamos el archivo. Esta forma de instalación es la recomendada. Para instalar CWM hay tutoriales en este foro. Si no tienes CWM, hay otra forma (no recomendada). Descomprime el archivo Corvus5.zip y usa el archivo correspondiente a tu sistema operativo (install-windows, install-mac, install-linux). Si Windows no reconoce el aparato, instala los drivers que están dentro del archivo. La ROM Modaco se instala así, así que en caso de que tengas problemas, ve a su hilo. Archivos: Corvus5 link: Corvus5.zip setcpu.txt link: setcpu.txt modules.zip link: modules.zip 3gFiles.zip: 3gFiles.zip Y los agradecimientos correspondientes: Cita:Gojimi for Vegan-Tab and the info shared to everyone
BumbleBee by his kernel and help Paul by his scripts that speed this a lot Koush by scripts for installing kernels All users from #tegratab in freenode for helping me. newbe5 for the help, the theme and for push me to do a new rom... I think dont forgot anyone... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi en xda pero pensaba que la publicaria el propio corvus
pero bueno. gracias por la aportación!!!!!
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado, pone que tiene un tema nuevo. Yo tengo puesto el tema que hay en este mismo foro imitando Honeycomb. Funcionaria ese mismo tema en esta rom?
Enviado desde mi Advent Vega usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de hecho en el post de Modaco han hecho referencia a ese mismo tema y parece que va bien.
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!! otra ROM de corvus.
Alguien lo ha probado? estoy muy contento con la anterior de corvus, no se si cambiarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la tengo instalada...
por ahora como siempre, de coña jeje cuando termine el titanium e instale algunas cosillas, comentaré como va, pero, por ahora, las impresiones no pueden ser mejores. Si tenéis dudas si actualizar o no, no os lo penséis... saludos y gracias de nuevo a corvus y compañía |
|
|
||||
|
||||
|
ya instale la rom esta muy buena me gusta pero ahora como instalo el archivo 3Gfiles, me dice instalacion abortada con el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rara, cuando apago la pantalla (suspensión) se queda encendida la pantalla, no la retroiluminación, sino una especie de led o similar de color azul justo debajo de la cámara, se ve en oscuridad y mirando casi de canto...
¿se ha cambiado la manera de suspender? no será que lo hace así para mantener servicios activos, wifi, etcc??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la instale el miercoles y ayer me empezó a hacer FC al entrar en todas las apps.
Como tenia pereza de volver a empezar a instalar todo de nuevo volvi al backup de CM7. El tiempo que la probe hasta que empezaron con los FC, la note muy fluida y sin lag. El wifi siempre on y sin problemas. Probe el tema del overclocking y al benchmark me daba 3800 asi que comparado con cyano que da 3200 es bastante. El tema de Hc de panter funciona perfecto. Juegos no probe porque ya os digo que me daban FC cuando quise probar alguno y tampoco juego con la tablet y no podria comparar. El tema de la bateria no note que chupase menos que CM7. Estos cuatro dias que son fiesta la volvere a instalar con calma y os comento. Cosas que me gustarian en la rom o que faltaria comparada con la CM7 TT. Un widget de energia desplegable de la taskbar rollo Cyano Poder mover los botones del taskbar. Boton de desplegar y plegar barra. Porcentaje de bateria. Que funcionase el themechoser de T mobile, pero eso ya es una mega utopia Por lo demas, os animo a probarla que vinendo de corvus seguro es un pepino de rom.
Con todos los memes, cine y música, pero sobretodo con mucho humor y rebeldía. http://www.latostadora.com/mundofriki Última edición por Melted Día 22/04/11 a las 12:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambienme dicuenta ayer, queteconsumeahora en reposo??a mi mesigue consumiendo mucho.....
Una cosa rara, cuando apago la pantalla (suspensión) se queda encendida la pantalla, no la retroiluminación, sino una especie de led o similar de color azul justo debajo de la cámara, se ve en oscuridad y mirando casi de canto...
¿se ha cambiado la manera de suspender? no será que lo hace así para mantener servicios activos, wifi, etcc??? saludos ![]() Sent from my Corvus5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer,la he encendido esta mañana y la he dejado en reposo....acabo de encenderla y la batería estaba al 99%!!!!. Parece que el consumo empieza a ser razonable. Ojo,tengo el green power puesto a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sin green power en 4 horas se me comido un 6%.....
Voy a probar con green power..... Sent from my Corvus5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un POV Mobii 7 GenII de 4 gb, ¿se le podria poner esta ROM? ¿o solo es para las tabletas POV de 10,1 de tipo Tegra?
|
|
|
||||
|
||||
|
sin green power ni nada, de un 20% al acostarme, a un 8% unas 8 horas después... probaremos con el green power, nunca lo he usado, ya veremos...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo q me pasa a mi...asi q fallo de hardware no creo q sea..esperemos..
Yo con el green power nada d nada.no se como configurarlo... Si sabes algo avisa q estoy como tu... Saludossss Sent from my HTC HD2 using Tapatalk Última edición por jcasm Día 23/04/11 a las 15:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y veo que la aplicación de recovery no está. Se supone que el rom manager ya me arranca el recovery, pero cuando le digo que me inicie con el clockwork mod me reinicia en modo normal.
He flasheado la rom desde el recovery que tenía haciendo los wipes que se indican. ¿He hecho algo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he instalado yo mismo usando el propio ROM Manager. El problema con el que me encuentro ahroa es que intento flashear desde el recovery el tema de honeycomb que hay en este mismo foro y me da un erro de script. Dice algo que está desfasado desde la versión 1.6 de Android y que en el recovery 3.0 han tenido que eliminarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||