HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
perepe91 perepe91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
post de peticiones multimedia

ya que intento hacer todo lo que puedo para darle vida a este foro jaja se me ha ocurrido la idea de poner este post y asi pues intentar conseguir cada uno las cosas que queremos yo intentare tambien conseguir las cosas que pidais como peliculas,juegos,etc (todo lo relacionado con contenido multimedia para utilizar en evo 3d) haber si entre todos le damos vida y vamos pidiendo por aqui cosillas y tambien consiguiendolas ¿vale? ¿que os parece la idea? espero que me echeis una mano y posteeis aqui contenido multimedia.SALUDOS!!!

Viejo 13/11/11, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
terranol terranol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond ---> Lg Arena --> HTC Desire ---> HTC EVO 3D ---> Galaxy Nexus

me parece perfecta la idea. Para películas ya hay abierto un hilo en el cual se van subiendo pelis 3d, que la verdad que podríamos tenerlo mas al dia.
un saludo¡
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
cristhian28 cristhian28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
no se si te refieres al hilo que he hecho yo,si es ese y ya que comentas lo de tenerlo mas al dia pues vendria bien que tu o mas gente tambien lo hiciera y no solo pedir material ya que descargarlo convertirlo y subirlo lleva mucho tiempo pero parece que la gente no se da cuenta de eso y lo unico que hace es quejarse y decir que el foro no tiene movimiento cuando son ellos los primeros que no aportan nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por los aportes, cada cual debemos aportar nuestro granito de arena. Nuestro EVO 3d es una excelente maquinita, a la cual se le debe sacar el máximo provecho; voy a intentar convertir una película para subirla al foro.

Los links de RAPIDSHARE estan fuera de linea.

Última edición por roca2208 Día 13/11/11 a las 19:28:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
perepe91 perepe91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por roca2208 Ver Mensaje
Gracias a todos por los aportes, cada cual debemos aportar nuestro granito de arena. Nuestro EVO 3d es una excelente maquinita, a la cual se le debe sacar el máximo provecho; voy a intentar convertir una película para subirla al foro.

Los links de RAPIDSHARE estan fuera de linea.
si tienes alguna duda de como hacerlo pregunta por aqui y te echo una mano que es muy sencillo aunque hay un tutorial por el foro.suerte! ;)

por lo demas no peleeis hombre!que lo que se intentar es darle vida a esto y no buscar conflictos y es verdad que hay que darte las gracias por todo ese contenido que has subido en tu post voy a ver si subo unas cuantas peliculas que tengo ya convertidas(como unas 20) y te paso los link para que los pongas en tu post o los ponemos en este a mi me da igual pero si te molesta este post porque tienes otro parecido no pasa nada le comunicamos a cualquier moderador que lo cierre o algo.venga a disfrutar del movilaco que es que es increible :P jaja
Viejo 14/11/11, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nooo si a mi no me molesta el post lo que me molesta es la gente que sólo pide y se queja cuando no aportan nada,los links sí quieres ponlos aquí y ponemos loa míos también,estaría bien que un moderador hiciera un post especifico para,este tipo de temas.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
yo creo que los post hay que separarlos para no tener tanto cacao por ejemplo películas y vídeos, juegos e imágenes y que cada uno valla aportando lo que pueda y luego la persona que se encargue los valla clasificando, asi no esta todo desperdigado.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
terranol terranol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond ---> Lg Arena --> HTC Desire ---> HTC EVO 3D ---> Galaxy Nexus

@christian28, perdon si no me he expresado bien, cuando digo "lo podríamos tener un poco mas al día " me refiero a los demas excepto tu¡, valoro un montón tu trabajo y te doy las gracias nuevamente¡ De echo estuve intentando pasar unas pelis el otro dia para luego pasarle los enlaces para ponerlas, pero no consigo pasarlas a 3d. Sigo el tutorial pero cuando doy a seleccionar fuente se me queda el software como pensando(sin dejar seleccionar ninguna opcion) yo creía que era porque estaba pasandola a 3d, pero no veo ninguna barra ni nada, y x mas q pasa el tiempo sigue igual... que hago mal?

Un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilo si no pasa nada sólo que entre todos tenemos que mantener esto a flote empezando por mi que no he vuelto a poner nada debido a la falta de tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 12:36:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /