|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda Go launcher EX
Hola a todos! Tengo cyanogen mod 9 y el go launcher ex en mi SGSII
. Va todo de maravilla excepto una cosa. Las apps que estan instaladas n la SD dl telefono (no en la SD externa) no me aparecen cuando reinicio el movil. Me salen con un icono gris fe android y luego desaparecen. Alguien me ayuda? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigo de donde sacas que es el go launcher? lo montaste recientemente o por donde deduces que el esta ocasionando ese problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He podido cmprobar que en la sd interna no hay problema. El.tema es, ¿por que algunas aplicaciones se me instalan en la sd externa solas? No lo entiendo. Hay cosas en la sd externa del tipo progresos de juegos archivos etc que yo no los he puesto ahi. Yo qiero q cuando descargue una aplicacion se me indtale en la sd interna
Otra cosa, en la memoria interna (la sd no,la mas pequeña) ahi no se me instalara na no? Última edición por jomasega Día 22/07/12 a las 12:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido cmprobar que en la sd interna no hay problema. El.tema es, ¿por que algunas aplicaciones se me instalan en la sd externa solas? No lo entiendo. Hay cosas en la sd externa del tipo progresos de juegos archivos etc que yo no los he puesto ahi. Yo qiero q cuando descargue una aplicacion se me indtale en la sd interna
Otra cosa, en la memoria interna (la sd no,la mas pequeña) ahi no se me instalara na no? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2