|
||
|
||||
|
||||
ics keyboard
buenas me e topado con esta app http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1329759 y quisiera como ponerla en mi lg ob, porque no puedo, yo sigo el tuto lo unico que uso el es file explorer, aver si alguien puede probarlo y decirmelo
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tienes que ser root y con el explodador te metes en la memoria del telefono y hay sistem y a apps. haber si algun entendido nos aclara todo
|
||||
|
||||
tiene q ser el ROOT EXPLORER -> http://www.megaupload.com/?d=OZ858ANY
aver si lo conseguimos ! ;) creo q lo eh conseguido reiniciando el MOVIL Última edición por MiLanOrZ Día 10/11/11 a las 22:36:30. |
|
||||
|
||||
como lo has exo pork yo lo e copiado con el root explorer y dado permisos reiniciandolo y nada, e de decir que uso la rom stock de serie pero rooteada
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de probar, y todo va bien menos el final, que no me deja pegar el apk en la carpeta system /app, porque según el explorador, la carpeta es de sólo lectura. Alguien tiene una solución?
Un saludo. Enviado desde LG Optimus Black usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tendras que montarla para escritura, con el "es explorador" puedes hacerlo
|
|
||||
|
||||
Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
yo lo hago con el es explorador lo pego y le doy los permisos y hay todo bien e de decir que solo tengo los teclados de lg y el de gingerbread que hay en el market y la rom stock, reinicio y no aparece el teclado
|
||||
|
||||
Buenas tardes, siguiendo todos los pasos que aparecen en el link de xda a mi no me funciona.
Incluso he borrado la aplicación que viene por defecto en la carpeta /system/app y he dejado el otro y nada de nada. Yo gasto nightly 14 con kernel de fabrica!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
ahi es donde yo quiero llegar jaja me pasa igual
|
||||
|
||||
Amo el teclado de mi optimus, no lo cambiaría por otro.
![]() Enviado desde mi Optimus Black. |
|
||||
|
||||
Alaaaa que lujazo de teclado. Funciona perfecto en c.n. solo hay que sustituir y ya ta. Va incluso mejor que el de ginger.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
en mi optimus lo hago tal cual lo ponen en xda y no consigo instalarlo no me dice nada de sustituir, tengo la rom stock v10d
|
||||
|
||||
Enviado desde patatalk!!
Última edición por leyend Día 12/11/11 a las 14:50:02. |
|
||||
|
||||
Pues no soy capaz de que me funcione :
a) Pongo la aplicacion "latinIME_2.APK" en system>app b) Le pongo permisos para owner rw para Group r y para Others r c) Ok y reinicio Pero nada no me da la opcion de cambiar el teclado. Por cierto tengo la CM16 con el kernel de Knzo. Alguna idea? SAludos |
|
||||
|
||||
Prueba quitando el "_ 2" para que se llame como el que trae ; y quita el que trae...... usease, sustituir!
Enviado desde patatalk!!
Última edición por leyend Día 13/11/11 a las 16:02:01. |
|
||||
|
||||
El que trae es el de lg. No se llaman igual
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||