|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc sense theme para stock rom
Alguien tiene o ha probado esto? tiene una pinta estupenda...
https://market.android.com/details?i...NFTlNFX1RNIl0. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene o ha probado esto? tiene una pinta estupenda...
https://market.android.com/details?i...NFTlNFX1RNIl0. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ayer compré en el market otra apk del mismo desarrollador, se trata del "LG O2X MIUI THEME MORPHER" y va perfecta!
La apk te envia a unos links de descarga en función de la rom que tengas instalada. Yo ahora mismo llevo la GINGERBRAZER LITE. Se descarga un archivo de unos 40 MB que tienes que flashear con el recovery...da un poco de yuyu, pero con la precaución de hacer un nandroid backup antes te quedas más tranquilo. Después de flashearlo...funciona!. No es como ponerte una ROM MIUI enterita, pero la verdad, creo que está bastante conseguido...por 1 sólo euro vale la pena. Así que supongo que el SENSE debería de ir bien también, por ser del mismo desarrolador... |
|
||||
|
||||
Yo tengo el sense theme ese y va muy bien aparte te añade el teclado htc la pantalla de desblokeo del sense y el fancy widget la verdad que esta muy currado
|
|
||||
|
||||
yo ya la e comprado y como dice el compañero
![]() te manda a un link especial para tu movil ahora os cuento como queda (dice que tarda unos 10 minutos) bueno ya esta me cambia la pantalla de arranque de lg y al encenderse me sale todo tiempo que hay un problema con la apk del telefono los que lo habeis hecho como lo habeis hecho? Última edición por hydrael Día 11/11/11 a las 13:10:09. |
|
||||
|
||||
No se si tendrá algo que ver pero antes de instalar hice dalvink cache supongo que lo bajas para tu versione de GB
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo ya la e comprado y como dice el compañero
![]() te manda a un link especial para tu movil ahora os cuento como queda (dice que tarda unos 10 minutos) bueno ya esta me cambia la pantalla de arranque de lg y al encenderse me sale todo tiempo que hay un problema con la apk del telefono los que lo habeis hecho como lo habeis hecho? ![]() Antes le he hecho una consulta al autor de la apk, en el hilo de XDA y me ha respuesto rápidamente...prueba a preguntarle directamente. A lo mejor es que no es compatible con la rom que llevas puesta, consulta en el hilo de XDA... |
|
||||
|
||||
pues os voy comentando haber si lo soluciono
la verdad es que me gusta mucho tengo la 2.3.4 v20l-stock-rooted.zip es lo q me pone en el clockworkmd y el sense es sense_tm_gbv20l-03-stock-sense.zip |
|
||||
|
||||
la verdad es que van bastante bien, pero echo de menos algunos widget del sense, como el marco de fotos ....
saludos |
|
||||
|
||||
na yo he sido incapaz de hacerlo funcionar se me bora la apk del telefono (phone.apk)
hice lo que me comentas del dalvik y demas pero na no soy capaz alfinal cambie de room y lo he dejado de lado pero que conste que soy muy patoso p.d-por lo poco que vi la verdad esque esta muy bien ....una pena |
|
||||
|
||||
La verdad que va lujo unas screens de como la tengo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por jymxxl Día 12/11/11 a las 20:54:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|