Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/11, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
qmakinaqsoy qmakinaqsoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+

Reproduccion de video

Hola.
No se si a alguien mas le pasa pero cuando pongo una película en mi SGS+ va todo genial hasta (mas o menos) la mitad de la peli, cuando empieza a de-sincronizarse el audio con el vídeo y con forme pasa mas tiempo de la peli mas se de-sincroniza y no ha forma de arreglarlo. Cierro y abro la app de vídeos, cierro todas las apps con el task, libero ram e incluso reinicio el terminal y ya no hay manera de ver la película bien (ni siquiera las partes que ya había visto bien sincronizadas). He probado como 4 o 5 reproductores y en todos me pasa lo mismo y cuando me pasa en uno de ellos en los otros tampoco funciona. Otra cosa curiosa es que cuando se de-sincroniza si adelanto o atraso la película, se pone correctamente pero dura menos de 10 segundos bien sincronizada.

PD: Me ha pasado viendo la película directamente en el terminal y la tele (a través del cable jack de 3.5mm).
PD2: He de recalcar que solo me pasa con películas y vídeos de larga duración porque en capítulos de series (20-40min) no me ha pasado nunca.

Gracias de antemano. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Has probado QQplayer? yo he visto una pelicula entera y no me ha pasado nada de lo que comentas, si no la has probado pruebala, saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
neferubin neferubin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s1 plus
Tu operador: Movistar
quickplay

Pruena con otro reproductor yo no tengo ese problema.
por cierto con que cable te conectas a la tv yo no consigo que me funcione ninguno y no encuentro por ningun lado el original de samsung para este movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 20:18:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /