|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[11/11]Thunderbolt 4.0 By Angelom
Última edición por LoQo Día 11/11/11 a las 15:09:23. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado? Parece que tiene de todo y además según él sólo hay que hacer wipe data y flashear desde CWM.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta, he tenido que flashear otro kernel para que me cambiase los voltajes y eso, y ya con el nuevo kernel puesto he restaurado los datos del tegrak jijiji y ya esta overclockeado correctamente
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, solo wipes (cache y data), sin añadir kernels, me sube la cpu a 1,5Ghz.
Tiene una pinta fantástica. Edito: no veo que tenga el CWM, hay que flashearlo aparte? Un saludo. Última edición por Moreta Día 10/07/11 a las 02:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No había problema si sé hacia wipe data factory reset dedde CWM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va??
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo curiosidad, pero me va tan bien la de Vauss...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta debria ser para ma rom 2.3.4, la otra es para 2.3.3
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que la he probado y va muy bien, pero no me gusta nada la estética... He vuelto a vauss solo por eso. Esperaré a la de vauss que no me quiero litar con el overclock todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirnos que kernell has metido?.Por CWM,no?.Por cierto,tiene el mismo CWM que,por ejemplo,la Vauss 1.6?. Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 10/07/11 a las 10:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @LoQo:
Puedes decirnos que kernell has metido?.Por CWM,no?.Por cierto,tiene el mismo CWM que,por ejemplo,la Vauss 1.6?. Salu2!!! ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado esta rom y parece que bien pero tengo el problema del navegador que va como a tirones.alguna solucion......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @LoQo:
Puedes decirnos que kernell has metido?.Por CWM,no?.Por cierto,tiene el mismo CWM que,por ejemplo,la Vauss 1.6?. Salu2!!! ![]() Pasos: Descomprimes el zip Reinicias el móvil en download Pones el CF-Root-SGS2_XW_OJV_KF1-v4.0-CWM4.tar en la zona PDA del ODIN Reinicia el odin el movil... Listo ya tienes los valores normales, por lo menos a mi no se me reinicio más y encima le metes el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, no me puedo esperar a la de Vauss, voy a probarla. Lo del lag del navegador me da igual, nunca lo he usado, tiro de dolphin.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||