|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, mi sensation no me guarda los videos
Pido ayuda por favor, después de mirar en el foro y en el buscador no encuentro como solucionar mi problema mi sensation no guarda los videos, los mantiene por un tiempo de unas dos horas y luego desaparecen, no están ni en DCIM ni en galeria ni en la memoria del teléfono, vamos que desaparecen sin dejar rastro, tengo astro, file expert , es explorador. La targeta es una micro sd Sandisk 16 gb hc.
No tengo room, está como vino de fábrica, lo único que le he cambiado es de WCDMA preferred a GSM auto (PRL). Necesito que me echeis una mano. Gracias y un saludo. Última edición por bem me quer Día 10/11/11 a las 17:34:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que pueda solucionar mi problema, cuando hago un video al reproducirlo hace ruidos y al cabo de un rato desaparecen d 100media dentro de DCIM,esto no es normal, nunca me había pasado con mis anteriores htc y con este si me pasa, necesito vuestra ayuda.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es magia... tienes que tener alguna aplicacion que interfiere, o algun mod de la camara que hayas instalado, las cosas no se borran por si mismas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar fozzy, no he instalado ningún mod de cámara, está como vino de fábrica, he revisado las apk y son las mismas que tenia en el htc legend, no lo entiendo, lo raro es que esten por un periodo de unas dos horas y luego desaparezcan.
Haber si algún sabio más me puede decir algo. Gracias de nuevo Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo alucinante del tema es que cuando reproduzco un video me hace muchos ruidos, pasaré todo al ordenador esta tarde que tengo tiempo y cambiaré la tarjeta haber si asi lo soluciono, os mantendré informados.
Gracias por contestar y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||