|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Netbook Acer Aspire One con Android
Hola a tdos!!!!
He buscado tema pero no lo he visto, pero si he encontrado temas relacionados con este NetBook en su venta o cambio. El caso es que ayer mi padre me regaló un Netbook Acer Aspire One que como bien sabréis lleva Android. El caso es que he visto o da a entender que se le pueden poner aplicaciones Android, pero no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo. No se si tiene un Market, he buscado en "San Google" Aplicaciones Android para Aspire One, Aplicaciones Android para netbook etc.. y no hay manera. A ver si vosotros sabéis donde puedo encontrar y como hacerlo... Mil gracias a todos!!! Manu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco usa Android 1.5 o 1.6 ya que hasta alli se quedo el soporte para prosesadores x86.
Intenta instalarle alguna para un telefono que sea compatible con estas verciones de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pensaba que nadie me iba a contestar jejeje, respecto a eso, te quiero decir, que el problema es que no se como instalarselo dado que no tiene MARKET y por eso no se como ponerselo Si se te ocurre como poder hacerlo o algún compañero de por aquí que me lo haga saber ![]() Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, añadido a que tengo una HTC con android y cuando intento instalar aplicaciones que ya tengo instaladas en la htc me dice que ya están instalas, la cuenta de Market es la misma, pero si lo hago con otra cuenta me dice que no tengo teléfonos asociados a esa cuenta. Totalmete imposible.
Y nadie ha encontrado solución |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, añadido a que tengo una HTC con android y cuando intento instalar aplicaciones que ya tengo instaladas en la htc me dice que ya están instalas, la cuenta de Market es la misma, pero si lo hago con otra cuenta me dice que no tengo teléfonos asociados a esa cuenta. Totalmete imposible.
Y nadie ha encontrado solución |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||