Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 12/11/11, 15:40:37
jaimit0 jaimit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda para pasar aplicaciones a mi sd

Muy buenas, ayer por la tarde me percaté de que el movil iva bastante lento y me dió por mirar en la capacidad de memoria. Me decia que mi targeta sd de 16gb tenia libre 14gb, y apaparte aparecian dos memorias mas que en realidad nunca me habia parado a mirar,una es almacenamiento usb y otra memoria del telefono. Soy de las personss de las que cada vez que instala una aplicacion en el movil mueve esa aplicacion a la targeta de memoria. Hasta ayer creia que lo estaba haciendo asi, pero comprobe que lo que estaba haciendo era mover de la memoria del telefono a almacenamiento usb y viceversa.
La pregunta es: como hago para pasar mis aplicaciones a la sd externa? La memoria de almacenamiento usb puedo quitarla de alguna forma? Nose esty perdido y necesito vuestra ayuda.
Unsaludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 17:38:38
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Versión de ROM: Alguna que me puse la semana pasada...
Versión de Radio: 95.7 FM
Mencionado: 2 comentarios
La memoria está dividida en 3 particiones (en realidad más, pero así nos aclaramos):
-La primera, la del sistema operativo, las aplicaciones, las configuraciones, etc... Está partición en realidad son varias. Esta consta de unos 2 gigas.
-La segunda, sería tu sd interna, el resto de la memoria interna del móvil, que es donde puedes almacenar archivos, donde se suelen guardar las fotos, o donde algunas apps grandes como juegos ponen parte de su programa.
-La tercera, que es la sd externa que tu le metes, que te puede servir para más de lo mismo, música, pelis...
Mi consejo es, que no muevas ninguna aplicación a la sd, con 2 gigas de zona reservada interna necesitarías varios centenares de apps para llenarlas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 19:11:48
jaimit0 jaimit0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 11
Mencionado: 1 comentarios
El caso es que la memoria interna la tengo ya petada. De ahi que pienso que el movil vaya algo mas lento en ocasiones. Tengo amigos con htc y ellos copian a la sd externa las apps sin ninguna complicacion y todo desde ajustes, aplicaciones.
No voy a eliminar ninguna aplicacion de las que tengo porque si la tengo es porque la utilizo. Lo que quiero saber es si hay alguna forma de poder pasar a la sd externa mis apps como hacen por ejemplo los htc.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 23:12:51
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Versión de ROM: LP 5.1
Versión de Radio: Uropa efeeme, digoooo... Uy! Espera, que lo miro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Que yo sepa, la SD externa y el almacenamiento USB son lo mismo. Corregidme si me equivoco.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 14:01:46
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Versión de ROM: Alguna que me puse la semana pasada...
Versión de Radio: 95.7 FM
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jaimit0 Ver Mensaje
El caso es que la memoria interna la tengo ya petada. De ahi que pienso que el movil vaya algo mas lento en ocasiones. Tengo amigos con htc y ellos copian a la sd externa las apps sin ninguna complicacion y todo desde ajustes, aplicaciones.
No voy a eliminar ninguna aplicacion de las que tengo porque si la tengo es porque la utilizo. Lo que quiero saber es si hay alguna forma de poder pasar a la sd externa mis apps como hacen por ejemplo los htc.
Tus amigos con htc tienen unos pocos megas de memoria interna y necesitan pasar la apps del teléfono, tu tienes 8 gigas, y casi 2 para apps solo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes