|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual comprar ?
Tengo la oportunidad de comprar un HTC cuanquiera pda phone, pues me gusta mucho la HTC 3600 , quiero tener el mas completo del mercado , pues la verdad , si hago la inversión , que dure vigente unos meses,cual me pueden aconsejar?
Uso: ocio ,excel,buena camara.. ,todo..... Última edición por Fabianelleon Día 06/06/07 a las 07:14:48. |
|
|
||||
|
||||
has visto la 3300 o la 3600? me parece que la 9600 no tiene GPS y estas que te digo sí... a parte de todo lo demás: office, camara, 3G (la 3600), etc...
|
||||
|
||||
![]() has visto la 3300 o la 3600? me parece que la 9600 no tiene GPS y estas que te digo sí... a parte de todo lo demás: office, camara, 3G (la 3600), etc...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues compratela, no lo pienses mucho porque si no te vas a complicar la vida
![]()
|
||||
|
||||
Fabianelleon,
la 3600 es una auténtica maravilla. La tengo desde hace una semana, y cada día descubro que puedo hacer cosas nuevas. No lo dudes... a por ella.
|
||||
|
||||
La P3300 no está nada mal tampoco; deberías preguntar a alguien que haya probado las dos
Saludos |
|
||||
|
||||
Buena eleccion.
Saludos |
|
||||
|
||||
Según he visto el GPS de la p3300 es mejor que el de la p3600, si eso es lo de menos, yo me decantaría por la 2ª.
|
|
||||
|
||||
por fin
Debido a la gran escases , y una mala experiencia...... les contaré.... compre la trini en USA (ni para que decir el nombre) y me la confirmaron, pago con tarjeta de crédito) a los 15 dias me dijeron que no tenian..UPPPS reintegro del dinero , luego la compré en otra parte de USA , y me llegó negrita y yo la queria blanca
![]() ![]() ![]() ![]() |