ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
juanp68 juanp68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 6900

Galaxi S I9000 idioma chino

Hola buenas tardes disculpen la molestia el siguiente pst es para pedirle por favor si me pudieran orientar cual rom trae idioma chino es que quiero pasar un I9000 a idioma chino y las que he descargado traen japones mas no chino referiblemente para pasarla con odin le agradeceria mucho su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanp68 Ver Mensaje
Hola buenas tardes disculpen la molestia el siguiente pst es para pedirle por favor si me pudieran orientar cual rom trae idioma chino es que quiero pasar un I9000 a idioma chino y las que he descargado traen japones mas no chino referiblemente para pasarla con odin le agradeceria mucho su ayuda.

Que yo conozca creo que solo las Miui originales, si pones en Google Miui China, seguro te saldra.

Mira aqui. http://www.miui.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:47:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /