|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !
Tengo encargada una HD despues de la agradable sorpresa al tener mi DIAMOND. Yo siempre habia sido pro Nokia. Los habia tenidos casi todos. Vaya... un enfermo de los moviles. Pero he leido sobre el tema de la reproducción de video (DIVX) en la HD y me han surgido la gran duda de si debo cambiar de la diamond a la hd. Y principalmente este post de vuestra web amiga htcspain : " Mala reproducción de vídeos Por desgracia aquí parece que HTC se ha columpiado, anunciando una excelente experiencia multimedia, que se vé frustrada en la práctivca con unos vídeos que se reproducen con tirones, cuando se utiliza la resolución nativa de la pantalla. Aquí lo que ocurre es que HTC no ha implementado los drivers que permiten usar todo el potencial del chipset Qualcomm que controla, entre otros, la aceleración gráfica por hardware. Esto es así porque HTC debe pagar a qualcomm por las características del chip que quiera activar. Y ha decidido no activar (o no pagar ) por los drivers del acelerador gráfico. El resultado, como hemos dicho es una reproducción deficiente " Y ahora que ! despues de leer esto... Los que teneis la HTC HD me podeis confirmar este problemón, porque yo ahí veo un problemón, por lo menos para mi. No se que hacer..... Saludos !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo dices ? No es así... Ojalá !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los pones a la resolucion nativa con el coreplayer bien configurado, a unos 10fps. Si lo pones a la mitad de resolucion al 100%
|
||||
|
||||
|
No te entiendo xpien, disculpa.
Como dices que tengo que hacerlo ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda si no se puede ver un misero video a resolucion nativa..
|
||||
|
||||
|
un que?, no se que es eso
|
||||
|
||||
|
Pues tu ríete, el viernes en el curro estube trasteando uno de un compañero y las pelis se ven perfectas, en formato MP4 de alta definición, eso sí, la peli ocupaba 1,6Gb.
Última edición por 6QBikes Día 23/11/08 a las 22:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces este post esta aclarado no? parece que si funciona, o no..que se aclare.
|
||||
|
||||
|
La tengo hace 5 dias y espero respuesta de XDA para el desarrollo de la nueva versión de ROm que mejore esto. De momento no es para tanto, alguna mini-interrupción, pero que hay que fijarse, si es que soys unos exagerados.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... miniinterrupcion? va el video a saltitos, no es mucho, pero incomoda. Respecto a lo del iphone, las pelis en mp4 tambien van perfectas en el HD, con la diferencia de que el iphone tiene una resolucion de 480x 320 y el HD tiene 800x480, que aunque parezca el doble, es el cuadruple de pixeles en pantalla....
Acabo de hacer una prueba con un capitulo de CSI de 360 mb en divx, da un benchmark del 84% (por debajo de 100, da saltitos el video). Lo he recodificado a mp4 con el total video converter, respetando resolucion y bitrates, y entonces da un benchmark del 104%, viendose totalmente fluido. Esta claro que es un problema de codecs y no de la maquina. Última edición por Javielo1974 Día 23/11/08 a las 23:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he visto El caso Slevin en divx con el coreplayer tal y como la bajé(672x272px y 700mb) y se ve de puta madre. Ahora, si queréis reproducir .mkv...
|
|
|
||||
|
||||
|
Localización: TORREMOLINOS Mensajes: 77 Modelo de PDA: HTC TOUCH HD Versión de ROM: hOy: OFICIAL... Bueno.... miniinterrupcion? va el video a saltitos, no es mucho, pero incomoda. Respecto a lo del iphone, las pelis en mp4 tambien van perfectas en el HD, con la diferencia de que el iphone tiene una resolucion de 480x 320 y el HD tiene 800x480, que aunque parezca el doble, es el cuadruple de pixeles en pantalla.... Acabo de hacer una prueba con un capitulo de CSI de 360 mb en divx, da un benchmark del 84% (por debajo de 100, da saltitos el video). Lo he recodificado a mp4 con el total video converter, respetando resolucion y bitrates, y entonces da un benchmark del 104%, viendose totalmente fluido. Esta claro que es un problema de codecs y no de la maquina. Úlima edición por Javielo1974 fecha: Hoy a las 23:34:39. esa opinion seria bueno que lo postearas en primeras impresiones,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de descargar el Total Video Converter famoso y estoy pasando una peli .avi a .mp4 con la unica diferencia que le he puesto 800x480 modificando la resolución del video original. Lo hago bien o debería dejarlo todo y el CorePlayer me lo adaptaría a la pantalla? Es que no quiero cinemascopes ni lexes, sinó pantalla completa completa
![]() Veremos que tal se ve, tardará casi 2h en hacerlo y ocupará más de 2,5Gb ![]() ![]() Si he hecho algo mal en el TVC cómo deberia poner la config para que me convirtiera el archivo a pantallazo completo? (Esta pregunta es pa Javielo, que es un crack) jjjjjjjj. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos aver, entiendo que defendais la htc hd, yo también tengo una, pero no seamos hipócritas hombre; por supuesto que reproduce los videos a 320 x 240 de puta madre, faltaría más si ni siquiera pudiese hacer eso. El problema principal es que muchos de nosotros a lo mejor nos la hemos comprado entre otras cosas porque los mentirosos de HTC anuncian su gran experiencia multimedia a 480x800, ¿gran experiencia?, con perdón de la palabra ¡una mierda!, ¿a ver quien es el guapo que reproduce un video a esa resolución con una media de frames decente?. La experiencia seguro que os hace pensar ¿me habrán engañado?. Así me siento yo, no dudo que sea uno de los mejores terminales con pda que existen en el mercado, pero es una estafa en toda regla. Yo he comprado un HTC HD , no lo quiero capado y dicho sea de paso me siento estafado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amen
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... miniinterrupcion? va el video a saltitos, no es mucho, pero incomoda. Respecto a lo del iphone, las pelis en mp4 tambien van perfectas en el HD, con la diferencia de que el iphone tiene una resolucion de 480x 320 y el HD tiene 800x480, que aunque parezca el doble, es el cuadruple de pixeles en pantalla....
Acabo de hacer una prueba con un capitulo de CSI de 360 mb en divx, da un benchmark del 84% (por debajo de 100, da saltitos el video). Lo he recodificado a mp4 con el total video converter, respetando resolucion y bitrates, y entonces da un benchmark del 104%, viendose totalmente fluido. Esta claro que es un problema de codecs y no de la maquina. ![]() Bitrate, frames, audio, resolucion, etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo las peliculas que me bajo del emule directamente sin saltitos ni nada, las de toda la vida a 700 megas, cada una con sus bitrates dependiendo de su duracion etc, y a mi no se me para ni una, quizas alguna vez un pequeño kitkat, pero nada importante
Suelen ser mpgs y le digo al coreplayer en la opcion zoom "rellenar pantalla", y me lo reproduce a pantalla completa respetando el aspect ratio Como en todos lados, cada maquina tiene lo suyo aunque sean las mismas... Aun asi tengo la esperanza de que HTC lance un parche dentro de poco solucionando esto y dando mas prestaciones graficas ![]() Saludos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||