|
||
|
|
||||
|
||||
|
framework ics en miui
os dejo el link de descarga la e instalado i pone en mi dhd version android 4.0
http://galnetmiui.co.uk/landing/ics-builds Última edición por cerdo Día 11/11/11 a las 23:05:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado :P pues no sabía si postearlo aquí, ya que está en inglés. Hay dos versiones la Ginger que es 1.11.11 (Curioso)
y la versión ICS (Que creo que no es ICS Nativa sino una mezcla/adaptación del Framework)Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso lo mismo creo que son partes del 4.0 pero no sera la full,
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos las miui las mas finas i casi dira que estables tambien, estaremos atentos porque si no es full ics pronto lo sera .
|
|
|
||||
|
||||
|
To mark our new partnership with XIAHOST.com and to mark our success at merging ICS with MIUI frameworks we have officially taking it on board to support all 17 official MIUI China Roms. We will be supporting all 17 roms from now on, and better still our stable builds will now include the ICS framework as standard.
We can’t thank XIAHOST.com enough as without their support this wouldn’t be possible! Con motivo de nuestra nueva asociación con XIAHOST.com y marcar nuestro éxito en la fusión de ICS con el Framework de MIUI lo tenemos que coger oficialmente para apoyar a las 17 ROMS MIUI oficiales China. Vamos a apoyar todas las roms partir de ahora, y mejor aún, las builds estables incluirán el Framework de ICS como estándar. No podemos agradecer lo suficiente como XIAHOST.com sin su apoyo esto no sería posible! Yo cambiaría el título y pondría la descripción y esas cosas para no generar confusión. Saludos. |