|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El market bajando apps de una en una...
Pues eso, recuerdo cuando ponías 5 apps a bajar/updatear en el market y se bajaban en paralelo..
Pero con los nuevos markets, baja de 1 en 1 y la verdad que es bastante desesperante. ¿Hay alguna manera de que vuelva a bajar todos los archivos a la vez? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo los tiempos en los que tenía la HTC Hero, el market iba escopetadísimo, demasiado rápido...
Poco a poco esa velocidad se ha ido perdiendo, pero porqué?? Supongo que cuantos más usuarios de Andorid más demandas contra la máquina/s o servidor/es que albergan las aplicaciones del market. No sé si me he explicado. Lo que pasa ahora supongo que será una medida de Google para que no se "peten" esas máquinas...
|
||||
|
||||
|
Pero es que no han hecho el market simplemente más lento, es mucho más lento, tarda en conectar, o directamente no conecta, no baja en paralelo, la velocidad de descarga ahora es menor que la máxima de las que antes podías tener en paralelo, etc.
Es una destrucción brutal de lo que antes iba de puta madre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando toqueteo el móvil y vuelvo a tener el market antiguo ante mis ojos, es una maravilla la velocidad con la que fluye.
A la que se autoinstala el nuevo... En fin, se reduce la velocidad de forma drástica. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es una lástima tener que rootear y bloquear el proceso que actualiza el market para que no lo haga y así poder conservar el market viejo, porque sino te obligan a actualizar a esa basura por cojones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo claro...me han "obligado" a bajar las apps en los markets alternativos; el oficial se ha convertido en una tortura!!
Enviado desde SGS2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El mio también se pone como en tu captura, pero después los baja e instala de uno en uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿me dáis una pista de donde conseguir un market alternativo que funcione? me ido bajando alguno pero o no conecta o no salen apps... incluso algún link de descarga que no funciona...
|
||||
|
||||
|
Aunque haya varios para actualizar y se ponga las barras como en la imagen que ha puesto el compañero, solo baja una de cada vez, y cuando comienza a instalar, empieza la siguiente a descargar.
Y así sucesivamente... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||