|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desaparece el modo vuelo...
he instalado la rom NatxoCC Buffet 2,y ahora no encuentro la opcion de que al pulsar el boton de colgar,ponga el movil en modo vuelo,no se si es que tengo los ojos llenos de pan o que esta rom no tiene esta opcion.ayuda...
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el modo vuelo se activa cuando te vas al Com Manager. Desde hay deberias de activarlo o desactivarlo. Yo he tenido durante bastante tiempo la rom de NatxoCC Buffet 2 y tenia esta opción.
Para que te salga la opción en la tecla de colgar debes de dejarlo unos pocos segundos presionado. De esta manera debería de salirte el menu. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el con manager?que "negao" soy.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones están aquí
Inicio/configuración/sistema/pulsar boton finalizar Ahí te saldran las opciones que quieres que haga el boton de colgar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en la rom que yo tengo no sale lo de boton de finalizar...kimi_16,ya he encontrao el com manager,gracias.pero de que forma puedo hacer que el boton de colgar me ponga el movil en modo vuelo?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguine que tenga la rom NatxoCC Buffet 2 me puede decir como se asigna una funcion(la de modo vuelo)al boton de colgar?la opcion de boton de finalizar no existe en esta rom o yo no la veo.gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||