|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la tarjeta de memoria y memoria del teléfono
Tengo un HTC Wildfire desde hace unos meses, y desde hace una semana aproximadamente me está avisando de que no tengo memoria suficiente. Intenté arreglarlo pasando cosas descargadas a la tarjeta de memoria, pero no me dejó, así que miré cuanto espacio libre me quedaba y me queda 5,59 GB en la tarjeta y 8,79 MG en el teléfono. No sé como arreglarlo, no me deja descargarme nada y aunque borre cosas sigue igual.
Ayudadme por favor, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
con el cyanogenmod puedes instalar las que te de la gana en la tarjeta, y sino una opcion es hacer una particion ext3 para que te deje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no eres Root tienes la opción de bajarte la aplicación "App to SD" que es gratuita, te indica que aplicaciones puedes pasar a la tarjeta SD y cuales no, además de vez en cuando te vacía la Caché, por lo que tienes algo más de margen.
|
|
||||
|
||||
Instalate alguna aplicación tipo app2sd y llevate los programas que puedas de los que tienes instalados a la SD (Puedes moverlos todos menos los que usen Widgets). Desinstala los prgramas que no uses o que no vayan a servirte y borra la caché de algunos programas que usan bastante espacio (puedes borrar la caché del navegador, del market...)
|
||||
|
||||
Los dos a la vez respondiendo lo mismo XDDDDDDD
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. Con esa ROM, entonces, ¿puedo descargar CUALQUIER aplicación en la SD? Porque eso es una gran ventaja. Ahora tengo algunas que no me deja mover a la SD...
|
![]() |
![]() |
||||||
|