HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
pityfrai2 pityfrai2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Problemas con la tarjeta de memoria y memoria del teléfono

Tengo un HTC Wildfire desde hace unos meses, y desde hace una semana aproximadamente me está avisando de que no tengo memoria suficiente. Intenté arreglarlo pasando cosas descargadas a la tarjeta de memoria, pero no me dejó, así que miré cuanto espacio libre me quedaba y me queda 5,59 GB en la tarjeta y 8,79 MG en el teléfono. No sé como arreglarlo, no me deja descargarme nada y aunque borre cosas sigue igual.
Ayudadme por favor, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
sergio222 sergio222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Yoigo
con el cyanogenmod puedes instalar las que te de la gana en la tarjeta, y sino una opcion es hacer una particion ext3 para que te deje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
Jordjevic Jordjevic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Si no eres Root tienes la opción de bajarte la aplicación "App to SD" que es gratuita, te indica que aplicaciones puedes pasar a la tarjeta SD y cuales no, además de vez en cuando te vacía la Caché, por lo que tienes algo más de margen.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Instalate alguna aplicación tipo app2sd y llevate los programas que puedas de los que tienes instalados a la SD (Puedes moverlos todos menos los que usen Widgets). Desinstala los prgramas que no uses o que no vayan a servirte y borra la caché de algunos programas que usan bastante espacio (puedes borrar la caché del navegador, del market...)

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por Jordjevic Ver Mensaje
Si no eres Root tienes la opción de bajarte la aplicación "App to SD" que es gratuita, te indica que aplicaciones puedes pasar a la tarjeta SD y cuales no, además de vez en cuando te vacía la Caché, por lo que tienes algo más de margen.
Los dos a la vez respondiendo lo mismo XDDDDDDD

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
danibece danibece no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wilfire
 Cita: Originalmente Escrito por sergio222 Ver Mensaje
con el cyanogenmod puedes instalar las que te de la gana en la tarjeta, y sino una opcion es hacer una particion ext3 para que te deje
Yo tengo el mismo problema. Con esa ROM, entonces, ¿puedo descargar CUALQUIER aplicación en la SD? Porque eso es una gran ventaja. Ahora tengo algunas que no me deja mover a la SD...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 14:43:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /