|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería excesivo
Buenas Chicos, estoy un poco rayado por el consumo excesivo de bateria de me Galaxy S II.
He seguido muchos tutoriales para aumentar la vida de la batería. Lo último que he hecho ha sido hacerme Root y "congelar" las aplicaciones de Samsung, el uso compartido de Wi-fi y los Comandos de Voz.... pero aún me sigue gastando. Lo último que he probado ha sido instalarle el PowerTutor y al cabo de unos minutos de testeo creo que la aplicación responsable es la primera de la lista de a continuación: SC20111111-131745.png Lo extraño es que esa aplicación la tengo bloqueada en el Titanium. SC20111111-131941.png Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
pues borrala directamente si no la usas... te vas a system/app y borras las aplicaciones de samsung que no usas en vez de congelarlas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que actualizar el Samsung por Kies y por wifi... estando el Odin...
|
||||
|
||||
![]() Asi ha quedado al final despues de unos minutos de testeo. Lo unico que sale ahi el "Radio Subsystem" de Samsung que lo he buscado en el Titanium y no lo encuentra, pero es un 0,5%. final.png A ver si esta vez noto diferencia ![]() Muchas gracias!!!
|
||||||
|
||||||