|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Buenas noches tengo un disgusto que no veas,resulta que me a dejado un colega su Table P-1000 para rootear y ahora no arranca, enciende las luces pero no la pantalla, presiono los botones de encendido y volumen pero no reaciona.
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias despues de estar 2 dias sin parar con mi TG P-1000 voy a explicar mejor lo que me ha sucedido por si tengo solucion a mi problema y asi alguien a lo mejor me puede ayudar: |
|
||||
|
||||
si, tienes ese problema por flashear otra rom no compatible pero creo que tiene solucion
viste esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171427, de hecho esta abajo de este post.. ahi vras a dos compa;eros que se dedican a componer esas cosas te recomiendo leer muy bien, ya cometiste ese error precisamente por no hacerlo Última edición por confar Día 25/11/11 a las 12:57:31. |
|
||||
|
||||
gracias compi por contestar pero eso por lo que leido se hace con JTAG eso no lo tengo con lo cual no me vale,no siendo que lo compre pero muchas gracias amigo
|
|
||||
|
||||
Si la reconoce Odin no es tan grave, la primer vez que intenté flashear la mia también me pasó, claro que al contrario la mia es una P1000N y le puse firmware euro, bueno, pasando al problema que tienes, primero consigue un Rom compatible con el modelo de tu tablet, apaga la tablet, enciendela para modo download (pwr + vol down) asi no lo muestre en pantalla, si la reconoce odin es porke puedes ponerla en download. luego, para odin, aunque parezca tonto... cambia el puerto USB donde la conectas e intenta flashearla, a mi también se me quedaba odin en esa parte donde se queda la tuya, solo cambia de puerto e intenta, buena suerte
|
|
||||
|
||||
Si la reconoce Odin no es tan grave, la primer vez que intenté flashear la mia también me pasó, claro que al contrario la mia es una P1000N y le puse firmware euro, bueno, pasando al problema que tienes, primero consigue un Rom compatible con el modelo de tu tablet, apaga la tablet, enciendela para modo download (pwr + vol down) asi no lo muestre en pantalla, si la reconoce odin es porke puedes ponerla en download. luego, para odin, aunque parezca tonto... cambia el puerto USB donde la conectas e intenta flashearla, a mi también se me quedaba odin en esa parte donde se queda la tuya, solo cambia de puerto e intenta, buena suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |