|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XX-03-11 ROM PeterKing GingerSense V1 Android 2.3.3 NUEVO HTC SENSE 2.1
Bueno,aqui os dejo mi rom para el htc desire hd que la disfruteis XD
Basada en 2.3.3 (Gingerbread) sense 2.1 ROM rapida y suave totalmente estable BUGS htc hub Deodexed Kernel: Stock Busybox, Root, Superuser Rom Manager ES file explorer titanium backup donate icono de bateria con % Aqui unas capturas: ![]() ENCUENTRAME EN TWITER: @peterking7580 en construccion... Última edición por peterking Día 23/03/11 a las 21:08:50. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo un lujo poder tener cocineros en casa.
Muchas gracias compañero por tu trabajo y en cuanto este lista a probaremos. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado varios Gingerbread, y en ninguno me funciona vplayer ni rockplayer para pelis, ni los SIMS 3. ¿Es común en todas las ROMS 2.3? ¡Funciona en la tuya? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con el Tap Tap app hay problemas, en esta funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al juego, como sea 3D y trague mucho, olvídate también, que la dhd no tiene gpu gráfica. Una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez con que la DHD no tiene gpu ...
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
la DHD no tiene GPU ?
Y esto que es, un microondas? XDD http://www.mobiletechworld.com/2010/...sung-galaxy-s |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la GPU es un bucle aquí, no? Que atrevida es la ignorancia.
El problema es que los pre-releases de Gingerbread no tienen el driver del Adreno205. Si fuese un problema del hardware tampoco funcionaría en FroYo, y no es eso lo que dice. Los juegos 3D en FroYo van como un tiro. Última edición por fanjal Día 22/03/11 a las 11:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la GPU es un bucle aquí, no? Que atrevida es la ignorancia.
El problema es que los pre-releases de Gingerbread no tienen el driver del Adreno205. Si fuese un problema del hardware tampoco funcionaría en FroYo, y no es eso lo que dice. Los juegos 3D en FroYo van como un tiro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cuestión del hardware de la desireHD, las pelis como las pongas en hd olvídate, las verás a saltos, si las ves. Un divx normal de toda la vída sí te los abre esos programas.
En cuanto al juego, como sea 3D y trague mucho, olvídate también, que la dhd no tiene gpu gráfica. Una pena ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es cuestión del hardware de la desireHD, las pelis como las pongas en hd olvídate, las verás a saltos, si las ves. Un divx normal de toda la vída sí te los abre esos programas.
En cuanto al juego, como sea 3D y trague mucho, olvídate también, que la dhd no tiene gpu gráfica. Una pena ![]() , tan ancho que te has "quedao"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, un poco de "cuartelillo" al post del compañero, que un lapsus lo tiene cualquiera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un fallo técnico http://www.gsmarena.com/htc_desire_hd-3468.php
y el móvil lo tengo, vamos que sé qué tira y qué no pero vamos, me podeis perdonar la vida y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un fallo técnico http://www.gsmarena.com/htc_desire_hd-3468.php
y el móvil lo tengo, vamos que sé qué tira y qué no pero vamos, me podeis perdonar la vida y tal ![]() ![]() ![]() pero te aseguro que con una rom oficial 1.72 o cocinada basada en android 2.2 froyo se ven perfectamente peliculas HD mkv a 720p, incluso con algun salto y si tiene un bitrate bajo te puedes atrever con alguna 1080p. y en juegos 3D... pues en el mercado que puedas comprar YA no hay ningun aparato con una GPU superior a la de la DHD, salvo quizá el galaxy S, pero por margen muy muy escaso. no hay ningun juego en android que puedas jugar en otro terminal y en la DHD no. el problema es con las roms CM7 o las nuevas con sense 2.1 y basadas en la rom filtrada 2.3, que NO TIENEN DRIVER para el Adreno 205, y no aceleran por hardware ni 3D ni video y pasa como en el PC: "no driver no party" o sea: como si no tuvieras una de las mejores GPU's móbiles que hay en la actualidad. pero si usas una rom basada en la oficial 1.72 la DHD todavía se mea al 99% de terminales en reproducción de vídeo y en 3D.
Última edición por sowed Día 22/03/11 a las 13:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo!!! no pasa nada
![]() pero te aseguro que con una rom oficial 1.72 o cocinada basada en android 2.2 froyo se ven perfectamente peliculas HD mkv a 720p, incluso con algun salto y si tiene un bitrate bajo te puedes atrever con alguna 1080p. y en juegos 3D... pues en el mercado que puedas comprar YA no hay ningun aparato con una GPU superior a la de la DHD, salvo quizá el galaxy S, pero por margen muy muy escaso. no hay ningun juego en android que puedas jugar en otro terminal y en la DHD no. el problema es con las roms CM7 o las nuevas con sense 2.1 y basadas en la rom filtrada 2.3, que NO TIENEN DRIVER para el Adreno 205, y no aceleran por hardware ni 3D ni video y pasa como en el PC: "no driver no party" o sea: como si no tuvieras una de las mejores GPU's móbiles que hay en la actualidad. pero si usas una rom basada en la oficial 1.72 la DHD todavía se mea al 99% de terminales en reproducción de vídeo y en 3D. ![]() Estoy seguro que con el tiempo ira casi mejor que froyo. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||