|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flipando con las posibilidades del SGII
Buenas tardes a tod@s.
Resulta que me estaba bajando una peli de casi 4 Gb en mkv, y me había dejado la memoria usb en casa, he recordado que tenia 5 Gb libres en la microSD y copiando que es gerundio. La sorpresa ha sido.... que puedo ver el video, no sabia que podía con mkv nuestro maravilloso trasto!!!! ![]() Lo más cojonudo del asunto, es que tengo una Samsumg LED ( no os diré las pulgadas para que no me tacheis de fantasmilla ) y utilizando el allshare la puedo ver directamente, con la máxima calidad en full HD 1080 y sin cables, una maravilla pues, ya me puedo despedir de mi memoria USB, eso si, ahora viene la consulta:Si me pillo una microSD de 64Gb (que vi en el foro que nuestra bestia puede con ella) si la particiono la mitad FAT y la mitad NTFS (para las pelis de más de 4gb) puedo acceder a los datos??!??? Saludos y perdón por el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy, es lo mejorcito que he visto éste Galaxy S2, por más comparativas que le hago con mi HTC Sensation y el iPhone 4s.. siempre me quédo con el Galaxy S II
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
no vas a poder acceder a la tarjeta ya que lo maximo que reconoce es de 32 G
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que la tarjeta tenia que ser FAT32 y solo soportaba 4GB de archivo máximo; han modificado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No podrás acceder a la partición
Ntfs, tengo entendido que soporta los 64g ya pero no peso confirmarlo, la mía es de 32, con respecto al formato mkv el galaxy s1 también lo lee de forma nativa. La putada es tener que fraccionar las películas en varios archivos, pero si le pones nombres consecutivos no ves ni el salto. Ej: película1.mkv película2.mkv Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y porque no particionais la tarjeta en ext3, lo malo es que si no tienes linux en el pc no podras leerla, (alomejor hay algun software para poder leerlo y que monte la particion en windows pero puff)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguro que es un poco absurda. Como se que dispositivos son compatibles con AllShare? Se puede compartir con tv que no sean Samsung?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No podrás acceder a la partición
Ntfs, tengo entendido que soporta los 64g ya pero no peso confirmarlo, la mía es de 32, con respecto al formato mkv el galaxy s1 también lo lee de forma nativa. La putada es tener que fraccionar las películas en varios archivos, pero si le pones nombres consecutivos no ves ni el salto. Ej: película1.mkv película2.mkv Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco decidmelo (la cosa que yo tengo una tv samsung, pero en principio deberia ser asi) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es asi... yo tengo una Sony.. y le envio perfectamente video desde la SGII. Tengo algun problema, pero es porque la TV no se traga todos los formatos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que me confirmeis lo de allshare...porque aunque es una pasada...los mkv no los coge...coge los videos grabados en mp4...y tall...pero a mi no me coge los mkvs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un "mkv" no es un codec y mucho menos un standar, simplemente un contenedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar mx reproductor de video esta en el market y podras visualizar archivos mkv si no me equivoco... Un saludo
OskarRm No he dicho nada pensaba que quedecias que no podias visualizar archivos mkv.... En cuanto a lo de las particiones ntfs creo si no me equivoco que nuestro chiquitin no las reconoce, solo fat32 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por OskarRM Día 24/11/11 a las 23:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso, no se si abrir un nuevo post titulado : Flipando con las posibilidades del S2 II
Me he agenciado 3 cables mhl ( si 3, uno para mi y los restantes para mis hermanos que también poseen S2) Lo he conectado a la LCD de casa, y conectando con bluetooth un teclado y un ratón ya tienes tu ordenador!!!!! Y si enlazas el mando de la PS3, ya tienes tu consola de juegos......... He jugado una partidita al PES 2011, no es una PS3 pero es 100% jugable, increíble, tener un teléfono, un GPS, una cámara fullHD, un ordenador, una consola, en la palma de mi mano y por poco dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: veo que tu pregunta es la inversa! Pues supongo que si la tv es compatible con dlna no debe haber problema. Última edición por eddyther Día 26/11/11 a las 13:38:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||