|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual es el mejor launcher para el ace?
Que launcher recomendais para el galaxy ace? cual va mas fluido,el original de samsung,el launcher por,adw launcher o go launcher ex???
|
|
|
||||
|
||||
Si quieres personalizarlo y demás el Adw launcher...consume menos mb que los otros y va bastante bien...si no quieres uno tan personalizable y muy fluido tienes el Zeam launcher.
|
|
||||
|
||||
go launcher ex:
es el q yo tengo en mi ace te paso un link con 41 temas :::: http://www.elcomerciovirtual.net/sho...ck-de-41-temas!) |
|
||||
|
||||
cualquiera de esos va mas fluido que el que viene de fabrica??
|
|
||||
|
||||
Me quedo con launcherpro, creo que es el más fluido que he probado y el dock está buenísimo!
|
|
||||
|
||||
Con el x10 mini probé un montón de launcher y al final me quedé con Launcher pro. Con ace sigo con éste porque el twlauncher me fallaba cada dos por tres, y va como una seda. Voto por Launcher pro, aunque para gustos, colores.
|
|
||||
|
||||
Launcher pro sin duda
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
he probado el launcherpro y el go
el go es GENIAL! sobre todo con el monton de temas que existen, pero consumía mucha batería >.< asi que prefiero el launcherpro, que alomejor no es tan personalizable pero se comporta super bien en el ace. |
|
||||
|
||||
A alguien se le actualizo el go launcher
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo el go launcher y se necesita hace muy bueno con los widgets q tiene yo ya lo actualice a español saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Alguien me dice por favor cómo se llama el launcher que viene de "serie" en el Samsung galaxy ace (gingerbread) ? Lo puedo encontrar en el market?
Los demás launcher que existen (launcher pro, go launcher...) son más fluidos? Gracias. |
|
||||
|
||||
Es el TouchWiz 3, mi duda para que lo quieres si obiamiente ya viene en el movil?? ¬¬, de los mejores el Go Launcher en mi opinion
|
|
||||
|
||||
el go launcher va más fluido que el touchwiz?
ha salido alguna actualizacion del touchwiz3? Me importa mucho la fluidez. gracias. |
|
||||
|
||||
Si la version 4 pero solo disponible para moviles como el SG SII, S y los mas recientes HDPI, no es compatible con el Ace, el Go Launcher es muy similar pero con la opcion de que es sumamente personalizable con temas, animaciones, fuentes, etc.
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar go launcher ex, va bien, fluido, pero mi duda es: los temas son feísimos, no me gusta ninguna de los que voy viendo en el market y en go store. Otra duda: instalado un tema si voy a ajustes o administrador de tareas NO estan con el tema elegido, sino que mantienen el tema de android touchwiz3. No se si me explico: parece como si go laucher ex solo se aplicara sobre algunas pantallas, no todas. Esto es así.
|
![]() |
![]() |
||||||
|