|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendadme MODEM para JVT
Es que desde que le metí la JVT la cobertura wifi no es muy buena, por decirlo suavemente, me podriais decir que modem meterle o como solucionarlo??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El JQ1 de froyo tambien va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Zadock, el jpy es el que me coge mejor cobertura tanto de 3g, como de wifi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, probaré a ver que tal
Añado otro problema con la JVT, la camara es una bazofia, no hace ni una bien y mira que enfoco manual y todo... Última edición por grejior Día 12/11/11 a las 20:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas "paisano" no vivo en Granada pero soy de allí e vivido en cullar vega. Prueba el ZSJPE yo lo llevo desde hace un mes y funciona bien en todo. la cuestion es ir probando, si quieres el enlace te lo subo saludos
|
||||
|
||||
![]() , probaré a ver que tal...Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la rom que tengas ese Módem es para Cm7/Miui si tienes una samsung stock has de bajarte otro distinto, porque se instalan x odin son archivos tar, hay en el market un programa que se llama flasher kernel y te lo instala sin entrar al recovery pero tiene que ser un archivo tar no zip.
Enviado desde MiuiConspicuous V2 TDI
Última edición por logi43 Día 13/11/11 a las 12:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la JVT, las cocinadas no terminaban de cuajar, habia cuelgues... el que me he bajado que has puesto era un archivo zip...
PD te debo unas birras con tapa por todas las molestias, así que ya sabes, cuando te dejes caer por Graná, dame un toque... |
|
|
||||
|
||||
|
No has pensado en probar una rom miu? Son una pasada!! Si te animas te recomendaré alguna. Enviado desde MiuiConspicuous V2 TDI
|
||||||
|
||||||