|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Usuarios de Xperia Play juegan ocho veces más que los demás
Usuarios de Xperia Play juegan ocho veces más que los demás ![]() Leemos en Wayerless.com Sony afirma que los dueños de un Xperia Play juegan ocho veces más que los dueños de otros smartphones. El móvil-consola que no lleva más de 6 meses en el mercado ya supone un dispositivo de referencia para todo aquél que quiera introducirse o saber de la industria del videojuego en móviles. Según Sony, al menos el 80% los usuarios de un Xperia Play juegan diario. Y también compran mucho más juegos que los otros usuarios de smartphones. Ya que el 75% de las descargas de juegos registradas en el Xperia Play son de pago, mientras que en otros equipos sólo es el 25%. Por lo que de ser cierto estos números, el Xperia Play estaría logrando uno de sus objetivos: ser el móvil para los videojugadores. Aunque faltaría ver si Sony llega al número de unidades vendidas previstas en su primer año de existencia.![]() fuente: wayesless.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si alguien quiere realmente el móvil para jugar, debería ser casi la única opción, ya que jugar con los controles táctiles de la pantalla es un asco, a pesar de que van mejorando la respuesta y tal.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo obvio, pero si no lo fuera estaríamos hablando de un fracaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Play
Hola estimados si por fin tengo un xperia play y si juego varias horas al dia. Pero tengo un problema no puedo eliminar el FIFA 10 del xperia no me gusta prefiero otros y quisiera saber como lo hago para liberar memoria.
Muchas gracias atte. Rodrigo |
|
|
||||
|
||||
|
ese movil esta hecho para eso principalmente... para los jugones jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé es como decir que los poseedores de un Bugatti Veyron les gusta más lo ostentoso que a los demás. Menuda chorrada, y para que es entonces si no un xperia play? para jugar no? qué gente más inteligente.
|
||||
|
||||
|
" Y también compran mucho más juegos que los otros usuarios de smartphones. Ya que el 75% de las descargas de juegos registradas en el Xperia Play son de pago, mientras que en otros equipos sólo es el 25%"
Lo gracioso de ésto es... ¿¿¿cómo tienen los datos de con qué móviles se juega más??? Yo tengo un SGS2 y soy un jugón nato... Creo que lo único de lo que pueden tener constancia es que... Los posedores de un Xperia Play COMPRAN MÁS JUEGOS, YA QUE LA MAYORÍA SON DE PAGO, y esa es la única forma de tener algún tipo de dato de la relación MODELO-DESCARGA, así que... el post debería llamarse "Usuarios de Xperia Play PAGAN ocho veces más que los demás" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje
Pues si tienes mucha razón,, tengo 2 móviles uno es el samsung galaxy note y el otro un sony xperia play, después de usar los dos, para jugar me quedo de calle al sony no hay color, el samung esta bien pero no es lo mismo, jugar encima de la pantalla, ademas tira mucho mas la gráfica del sony que la del samsung parece que el móvil xperia lo an optimizado mas para jugar e decidido no poner ningún juego en el note y poner todos los juegos en el sony que me echo unos vicios que para que... le echo las pruebas pertinente a los dos el samsung me da en el cuadran 4500 puntos, el sony 1400 y el neo core el samsung me da 52 frames y el sony da 60 frames con lo cual cosa es mucho mejor el xperia play para jugar que para eso me lo compre, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Heeellll yeaaaa xperia play
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la verdad es que no es por nada pero cuando tienes un experia play ala hora de jugar todos los demas se quedan chikititos eso es todo sony
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||