ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
olopeich olopeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 5C
Tu operador: Jazztel
Actualización 2.3.5 rooteado

Hola a todos.

Primero saludar al respetable, q es el primer post que hago en esta area.

El caso, tengo un S2 recien adquirido de Vodafone, android 2.3.3, rooteado y liberado con el programa Galaxy S Unlock. La Rom es la original, solo le cambie el kernel original por otro y nada mas.

Leo que hay actualizaciones a la 2.3.5 pero como nunca he hecho una actualizacion ni oficial ni de otra manera no se muy bien por donde me da el aire aunque me he leido un huevo de manuales, asi que pregunto:

1- Con el movil rooteado pero con la ROM stock saltan los Otas en general? He ido a ajustes y no encuentra una actualizacion. Es asi como se actualizaria normalmente?
2- Leo que esta actualizacion va con Kies. Es asi? me aplica al estar rooteado? Tengo una aplicacion de vodafone llamada 360 update o algo asi que busca actualizaciones pero no ha funcionado.
3- Si me actualizo pierdo root? pierdo la liberacion del movil? la 2.3.5 es compatible con el Galaxy S Unlock?
4- Si no puedo actualizar con ota ni kies ni nada... que hago? a mi me gusta la Rom que viene por defecto, no le hecho nada en falta la verdad... me gustaria pasar a la 2.3.5 pero original sin mas (y seguir rooteado y libre claro)

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II

Yo estoy como tú, y tengo la impresión de que es irrelevante si tienes root o lo tienes liberado, cuando actualices (por kies, que podrás) lo volverás a tener sin rootear y sin liberar, por lo que tendrás que re-rootearlo y tal de nuevo.

Sin embargo a ver si nos lo confirma alguien que esté al día con estas actualizaciones por Kies, que tienen un peligro...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Genkatu Ver Mensaje
Yo estoy como tú, y tengo la impresión de que es irrelevante si tienes root o lo tienes liberado, cuando actualices (por kies, que podrás) lo volverás a tener sin rootear y sin liberar, por lo que tendrás que re-rootearlo y tal de nuevo.

Sin embargo a ver si nos lo confirma alguien que esté al día con estas actualizaciones por Kies, que tienen un peligro...
Acabo de enchufar el kies y efectivamente me detecta una actualizacion, que no he aplicado. ;)

En realidad no tengo nada delicado en el movil, lo unico que no se si podre volverlo a liberar de forma tan facil, con la aplicacion magica ésta. Tampoco se si rootear una 2.3.5 es tan sencillo como lo era la 2.3.3...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No hay problema que yo sepa con el Galaxy S unlock, el problema lo tendrías para rootear la nueva rom orange, que pese a ser KJ4, es una KK4 de Orange... así que a saber que kernel root necesitaría.. o si usas otro método, supongo que funcionará igual en la 2.3.5.

Última edición por Genkatu Día 08/11/11 a las 23:57:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 06:47:58
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Genkatu Ver Mensaje

No tengo claro que se pierda las liberación. ¿Una actuación toca la carpeta EFS?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Para hacerle root nuevamente y muy facil segun dicen!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286064

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Al actualizar no se pierde la liberacion.

Yo pase de 2.3.3 liberado a 2.3.4 y el movil sigue liberado.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me he animado y lo he actualizado con el Kies desde la 2.3.3 original rooteada a la 2.3.5.

Era la primera vez q lo actualizaba con el programa este, y la verdad es q es un poco carrokis, me ha fallado 3 o 4 veces, me ha pedido media docena de veces el UAC confirmacion de admin... en fin, bastante chungo. Me ha recordado un poco al iTunes pero en peor (todavia! porque son tan malisimos estos programas?)

En totas, que se ha actualizado y sin problemas. No se pierde la liberacion ni los datos que yo haya visto y lo unico que se habra perdido me imagino q sera el root pero me parece q realmente tenia muy pocas aplicaciones q lo necesitaban de modo que a lo mejor lo dejo asi y ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¿Te ha pedido confirmación de superuser? No debería pasar o.O
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

constantemente el Kies me pedia que confirmara para elevar privilegios. Y ha fallado muchas veces, de varias maneras ademas... bastante caotico porque con reintentar se arreglaba :? por fortuna cuando flashea no falla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:30:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /