|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom para optimizar batería
Bueno sin saber mucho he conseguido rootear el movil y poner la ROM Gingerbrazer_2X_v20l_Gingerbread_ES Little
Mi problema es que la batería dura nada, tengo que tener el móvil mal de fábrica o algo porque en uso apenas dura 3 horas... y estaba buscando alguna otra rom para mi móvil. Soy un novato en estos temas, en el caso de que haya alguna mejor (esta perece ser muy sencilla y rápida) ¿como la instalaria? ¿simplemente reinvertir el proceso y entrar desde el recovery y la montaría encima? Toda ayuda es bienvenida, muchas gracias por este foro tan bueno ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Has flasheado la nueva baseband?es muy raro que te dure tan poco,yo la llevo puesta y me dura el dia dandole mucho uso,seria recomendable tambien un calibrado de bateria.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo te digo que con la "Little" es con la que mas me ha durado la bateria, vamos que he llegado a los 2 dias (sin uso excesivo)
Aparte de calibrado que dice el compañero yo te recomiendo que NO instales ningun programa en un par de dias y veas como se comporta la bateria pq es posible que alguno de los que tengas instalado se la este comiendo... salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno con esta rom parece que aguanta más, esta mañana a las 8 tenía 100% y ahora tiene 89% y el uso que le he dado ha sido desbloquearlo para ver la hora, descargar el whatsapp y ya está xd
¿Como lo veis? Solo trae las aplicaciones que vienen con la rom, el pes2011 el brothers in arms2 y el whatsapp |
|
||||
|
||||
Bueno con esta rom parece que aguanta más, esta mañana a las 8 tenía 100% y ahora tiene 89% y el uso que le he dado ha sido desbloquearlo para ver la hora, descargar el whatsapp y ya está xd
¿Como lo veis? Solo trae las aplicaciones que vienen con la rom, el pes2011 el brothers in arms2 y el whatsapp ![]() Es un 1% a la hora, no llega... Enhorabuena. |
|
||||
|
||||
bueno por si te has despistado no tendras activado siempre cosas como gps wifi etc
|
|
||||
|
||||
No no tengo activado ni wifi ni gps ni nada, ni si quiera tengo sincronizada la cuenta de gmail (he pillado los contactos y la he desincronizado)
Ahora va por un 82% en 13 horas... bueno al menos no ha bajado tanto ¿Sabeis de alguna rom que vaya mejor o traiga mas cosas? gracias y en el caso de que encuentre una ¿solo tengo que instalarla como si no tubiera la de gingerbread ahora? |
|
||||
|
||||
No no tengo activado ni wifi ni gps ni nada, ni si quiera tengo sincronizada la cuenta de gmail (he pillado los contactos y la he desincronizado)
Ahora va por un 82% en 13 horas... bueno al menos no ha bajado tanto ¿Sabeis de alguna rom que vaya mejor o traiga mas cosas? gracias y en el caso de que encuentre una ¿solo tengo que instalarla como si no tubiera la de gingerbread ahora? ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si bueno, parece ser que la ROM es un poco confusa y al poco de toquetear el móvil 5 minutos me bajaba de 5 en 5% pero aun así creo que está bien.
Ya por último antes de cerrar el tema ¿alguna manera de cerrar las aplicaciones que quedan abierta sin que ese programa consuma millones de recursos como casi todos los task killers? gracias |
|
||||
|
||||
KIllllerrr
Si bueno, parece ser que la ROM es un poco confusa y al poco de toquetear el móvil 5 minutos me bajaba de 5 en 5% pero aun así creo que está bien.
Ya por último antes de cerrar el tema ¿alguna manera de cerrar las aplicaciones que quedan abierta sin que ese programa consuma millones de recursos como casi todos los task killers? gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pero los taskillers no ocupaban mucha memoría y no salían rentable? :S
|
|
||||
|
||||
los task killers no son buenos en modo automático, porque están constantemente cerrando aplicaciones que se vuelven a abrir y gasta mucha batería.
-Los que tengan problema de consumo excesivo con esta rom que miren las aplicaciones instaladas, algunas están programadas como el culo y chupan demasiada batería. -También instalar la última versión de baseband, en el post de la rom thanatos hay un link con un archivo de smartflash. Mas sencillo y fiable que esos 4 que corren por ahí. -Por último algunos tenemos problemas con el 3g que se bloquea, nos quedamos sin cobertura y empieza a gastar muchísima batería. En ese caso la solución que he encontrado es ponerlo en 2g siempre, salvo que lo necesite puntualmente y conectarme cuando pueda por wifi. Yo he conseguido llegar al final del día con un 20-30% de batería usándolo bastante (1-2h de pantalla) |
![]() |
![]() |
||||||
|