Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
Gorkasar Gorkasar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Endomondo y sgsII

hola!!

hoy he probado la app del endomondo en el sgsII y la verdad que no me ha ido muy bien.
El recorrido me lo ha marcado pero no ha sido con mucha exactitud...habia caminos que en vez de pasar por ellos me marcaba que iba por el medio de las casas...antes tenia un iphone 3gs y la verdad que lo clavaba todo perfecto.

Me gustaria saber si os funciona a vosotros bien y si os funciona bien que rom y modem llevais...muchas gracias!

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
Deivill Deivill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo utilizo endomondo mucho, tanto cuando salgo a correr como cuando hago bici de montaña y me va perfecto, marca con exactitud la ruta sin desviarse nada de nada, así que no creo que sea problema del programa.

Ya nos contarás si lo solucionas.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
Gorkasar Gorkasar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

igual es porque una vez en endomondo y viendo el mapa le doy demasiado al zoom del mapa?? si lo alejo, parece que ha hecho perfectamente el recorrido, pero dandole al zoom parece que se ven los fallos...
he visto tambien los recorridos de los amigos, y veo tambien que si le doy mucho al zoom, se devia del camino...

ya me direis!

abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
chuia chuia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
También depende de la zona por donde lo uses. A mi me marca con total exactitud el recorrido y se desvía unos metros en zona muy tapadas por los árboles.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
Deivill Deivill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Lo del zoom tampoco puede ser, yo cuando he finalizado el recorrido y lo miro, lo acerco del todo y veo como paso por los pasos de cebra, como voy por el carril bici, etc... no se desvía nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:42:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /